Concurso de cocina en España

Concurso de cocina en España: I Certamen de Cocina y Pastelería Master D

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD nos hace una propuesta muy interesante esta vuelta a la rutina 2021. Se trata de un concurso de cocina en España abierto al público en general, una invitación dirigida a cocineros profesionales, estudiantes de cocina, aficionados, foodies, bloggers, YouTubers o simplemente amantes de la cocina. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

I Certamen de Cocina y Pastelería Master D: Detalles del concurso de cocina en España

El objetivo de este concurso de cocina y pastelería es dar a todos los enamorados de la cocina una oportunidad para crecer y vivir una experiencia diferente y divertida.

Las inscripciones para participar en el I Certamen de Cocina y Pastelería Master D serán hasta el 24 de octubre, al igual que será la fecha límite para la entrega de recetas. Toma en cuenta que este concurso es para todos, por lo que se ha dividido en dos categorías, una amateur y otra profesional, para que todos tengamos las mismas oportunidades.

Ambas tienen el mismo reto, pero estarán valoradas según el nivel de la candidatura. A la final, solo habrá 3 finalistas por categoría, quienes tendrán que concursar en vivo y en directo el 15 de noviembre de 2021 de 10:00 a 14:00 h en el Aula Cocina MasterD Plaza, en la Calle Bari 4, en Zaragoza.

Son 35 las empresas que respaldan el Primer Certamen de Cocina Master.D, y gracias a ellos el ganador se llevará un súper premio valorado en más de 2000 euros. ¿Te animas a participar?

I Certamen de Cocina y Pastelería Master D: ¿Cómo participar?

Es muy sencillo participar en el I Certamen de Cocina y Pastelería Master D. Deberás enviar la propuesta a: eventos@masterd.es o a través del formulario web que encontrarán en este link. Si deseas participar, no dejes de leer cuidadosamente las bases de este concurso de cocina en España:

1.- Fíjate en la fecha y en el lugar de celebración.

2.- Envía tu propuesta por mail o a través del formulario web.

3.- Durante el concurso, se realizarán 4 ponencias con expertos que se emitirán en la TV Educativa de MasterD a través de este enlace.

4.- Para resolver cualquier duda, podrás enviar tu consulta: Por mail a raquel.contador@masterd.es

Por teléfono: 608 79 22 98 (Raquel Contador) o 638 84 91 69 (Hugo López)

Descubre todo sobre la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD y si eres amante de la cocina, anímate a participar en su concurso de cocina en España. Es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y divertida, y si lo haces, no dejes de contarme por aquí en los comentarios o en mis redes sociales. ¡Mucha suerte!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*