Las joyas de plata que mejor te sientan

Las joyas de plata que mejor te sientan

Definitivamente hay épocas que apetece más llevar joyas y otras menos, según también el estilo que te guste llevar. Sin embargo, no sé si te pasa como a mí, que con el cambio de temporada dan ganas de renovar el armario y de incluir más accesorios en los looks. Así que hoy profundizo en los accesorios de plata, aunque también de oro se llevan mucho. ¿Quieres saber qué joyas de plata te sientan mejor? ¡Sigue leyendo! 

Las joyas de plata que mejor te sientan según tu cuerpo y forma de cara

En el caso de las joyas de plata, lo mejor será escoger aquellas que mejor te sientan. Esto lo definirá sin duda el tipo y la forma de cara que tengas. Porque recuerda que aunque te guste mucho una tendencia, si buscas verte lo mejor posible, lo que deberás hacer es sacar provecho de las líneas visuales con las que podemos jugar. Y en este caso, las joyas como collares y colgantes serán nuestras aliadas para compensar y equilibrar nuestro rostro.

Joyas moon

Joyas de plata según la forma de tu cara

Una de las cosas en las que hay que fijarse antes de comprar una joya es en nuestro tipo y forma de cara. Ya que el resultado visualmente no será el mismo en una cara u otra. Así que identifica la forma que tiene tu rostro y a partir de ahí busca la joya que más haga armonía y equilibrio

  • Cara alargada: Si tienes la cara alargada lo mejor será usar pendientes grandes aunque no demasiado largos, ya que visualmente se alagará más tu rostro y eso es exactamente lo que queremos evitar. Por lo que pendientes grandes, circulares y rectangulares son los más adecuados. Unos aros o unos pendientes tipo año 70 u 80 te quedarán genial.
  • Cara redonda: Si tu cara es redonda, evita utilizar aros o pendientes redondos. En tu caso lo más recomendable para crear equilibrio será utilizar pendientes pequeños o medianos y un collar con el fin de que alargue visualmente tu cuello y rostro.
  • Cara con forma de triángulo invertido: Si tienes la cara de triángulo invertido lo más armónico será utilizar pendientes largos y anchos, que le den volumen a la parte inferior de tu rostro. ¡Algunos de los pendientes que tiene Moon Plata te quedarán perfectos! Aunque si prefieres que destaque un collar, uno con forma circular o cuadrada será también lo ideal. 
  • Cara con forma cuadrada: Si tu cara tiene forma de rectángulo o cuadrado harán armonía con tu rostro los pendientes pequeños, medianos y grandes. Sin embargo, intenta evitar utilizar pendientes con forma de cuadro o rectángulo, recuerda, hay que crear armonía. Esas formas déjalas para los collares, pulseras o anillos que lleves durante el día.
Las joyas que mejor te sientan

Joyas de plata según tu corte de pelo 

Está claro que el corte de pelo que llevamos influye mucho en el tipo de joyas que nos favorecen. Por lo que además de tener clara la forma de tu rostro, es conveniente crear armonía con tu corte de pelo. Recuerda buscar equilibrio y no exagerar en ninguna de las ocasiones. Así es, como para mi gusto, conseguirás sacarle mejor partido a tus accesorios como pendientes o collares. ¿Tienes el pelo corto? Usa pendientes medianos o grandes. Y si además tienes el cuello corto, lo mejor será usar collares largos que provoquen un efecto alargado. Si por el contrario tienes el cuello largo, intenta usar collares cortos tipo chokers o gargantillas. 

Joyas de plata según tu tono de piel

Finalmente recuerda que no a todos los tonos de piel les queda bien el color dorado o el color plateado. Por lo que, si sientes que tu tono no pega nada con el plata opta por llevar plata con piedras, ya sea en collares, anillos, pulseras o pendientes. Es la opción ideal para darle un toque alegre a tu look, y además se llevan muchísimos desde hace algunas temporadas. Siempre hay forma de llevar las últimas tendencias aunque tengas que medir un poco cómo llevarlas.

Joyas de plata según tu estilo

Ok, una vez que pasamos por todos los trucos y tips para escoger las mejores joyas de plata según tu tipo de cara, ¡es momento de contradecirme! Me refiero a que también siempre te des cierto margen para innovar y probar joyas diferentes, ya sea que tu estilo sea más formal y elegante o informal y desenfadado. Se trata de divertirse a la hora de vestir, y de estar a gusto. ¡Un mix de equilibrio y estilo sería lo ideal!

Joyas Karime

Como ves, las joyas de plata que mejor te sientan no son siempre las que nos gustan, pero no te preocupes. Esta es solo una guía que he hecho de forma personal y con los conocimientos que tengo. Me encantaría saber si estás de acuerdo y conocer tu opinión. Gracias una vez más por leerme y estar conmigo en este camino. 

7 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*