Karime con la pulsera LineArgent

Descubriendo la firma de joyería LineArgent

Hace menos de un mes descubrí LineArgent una firma de joyería de la cual me quedé enamorada. Es de las pocas tiendas que cuenta con colecciones que encajan perfectamente con mi estilo y que llevaría a diario. ¿Conoces la marca? Sigue leyendo y descubre conmigo sus colecciones más representativas. ¡Comenzamos!

LineArgent: Una firma española con diseños vanguardistas y clásicos

Si te gusta la joyería con diseños clásicos pero sin olvidar los detalles vanguardistas, LineArgent te va a encantar. Se trata de una firma española creada en Barcelona en 1992. A continuación te dejo las colecciones que tienen actualmente en su página web, cada una está hecha para un estilo y una personalidad diferente. Échales un vistazo y dime más abajo en los comentarios con cuál de todas las colecciones te identificas más. 

Colección Monet de LineArgent

La característica más representativa de la colección Monet es también que cuenta con piedras preciosas. Pero en este caso la mayoría de ellas tienen diseños circulares, en forma de gota o cuadradas y redondeadas a la vez. Se trata de una colección romántica y al mismo tiempo elegante
Mis piezas preferidas de esta colección son el anillo con diseño bubble rosa en oro con cuarzos adamantinos y cuarzo rosa. Una composición desigual y elegante. Por otro lado, me gustan también los pendientes de plata bañada en oro con diseño atómico, como lo describen ellos mismos en su tienda online. Éstos llevan un cuarzo adamantino circular rosa y otro verde de diferentes tamaños. Ya sabes, en mi línea por el gusto minimalista.

Colección Cotton de LineArgent

La colección Cotton está conformada con piezas de plata totalmente. Tiene una gran variedad de diseños, desde anillos originales y clásicos, hasta pulseras lisas y con circonitas, pasando por pendientes pequeños y grandes. Es una colección de joyas muy elegante, y sobre todo, clásica.

Colección Miami de LineArgent

Mi colección preferida de todas es Miami, cuenta con joyas irregulares en su mayoría y elegantes. Aunque encontrarás piezas lineales y un tanto minimalistas como aros, pendientes largos lisos, esclavas y más.


En esta colección tengo demasiadas joyas favoritas, como los pendientes convexos de plata con forma ovalada. Siento que son ideales para destacar cualquier look. Además, me encanta la esclava de plata. Es una de las piezas más clásicas, básicas e imprescindible para una mujer. Es una joya elegante que siempre queda bien.

Colección Mozart de LineArgent

La colección Mozart de LineArgent me encanta por su elegancia, me recuerda a las películas de princesas. Llama la atención por sus diseños refinados con piedras preciosas en todas sus piezas. Encontrarás piedras como circonitas, cuarzos, calcedonias, ¡y más!

Colección Velvet de LineArgent

De la colección Velvet destaco sus pequeños detalles. Me gusta que todo sea pequeñito y elegante. Muchas de sus piezas tienen piedras en forma redonda, aunque otras con forma de diamante con diferentes caras. 

Mis favoritos de esta colección de LineArgent son los pendientes trepadores de plata. Me gustan por la combinación de colores que tienen sus cuarzos adamantinos. Por otro lado, los pendientes aros bañados en rosa son preciosos, éstos también tienen el mismo tipo de cuarzos y siento que combinan con cualquier outfit.

Colección Gaia de LineArgent

La colección Gaia de LineArgent se distingue por sus líneas finas y delicadas. Algunas de sus piezas cuentan con perlas y piedras preciosas, encontrarás joyas tanto en dorado como en plateado, hay pendientes, pulseras y collares.


¿Con cuál de todas las colecciones de LineArgent te quedas? ¿Verdad que es muy difícil escoger? Espero que te haya gustado, gracias por descubrir junto conmigo esta firma de alta joyería española.

4 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*