Productos Decode Zero de Montibello

DECODE ZERO: ¡La última novedad de Montibello!

¿Conoces DECODE ZERO, la última novedad de Montibello? He tenido la oportunidad de probar sus productos una vez más y estoy muy contenta. Se trata de una gama que te da esa apariencia natural que tanto nos gusta. Es una nueva alternativa natural que no maltrata ni te hace sentir el pelo acartonado. ¡Sigue leyendo y descubre todo sobre DECODE ZERO!

Todo sobre Decode Zero de Montibello

La nueva gama de Montibello me ha dado la oportunidad, seguridad y certeza de reconocer la filosofía de Decode Zero. Se trata una nueva alternativa de productos que te dan la posibilidad de mantener una apariencia limpia, pura y natural en tu cabello. Todos ellos están elaborados con fórmulas eficaces las cuales contienen alrededor de un 90% de ingredientes naturales. 

Te aseguro que al utilizarlos no se siente la clásica pesadez de un producto químico en el pelo. Al usarlos el acabado es natural, ¡justo como a mí me gusta! Además no compacta el pelo a pesar de que a veces me da por peinarme y crear distintos tipos de styling.  

Decode Zero de Montibello

Productos de la gama DECODE ZERO

Los productos DECODE ZERO están elaborados con el objetivo de embellecer con naturalidad y sencillez. Tienen el compromiso de seleccionar ingredientes naturales evitando la contaminación. ¡Cómo me gustan las empresas comprometidas con el medio ambiente! 

Top-Knot natural by PURE es un gel al agua elaborado para trabajar la esencia natural del pelo. Su spray Movimiento natural by PERFECT tiene una textura diseñada especialmente para dar movimiento natural sin endurecerlo ni ensuciarlo, logrando un perfecto aspecto natural.

Por otro lado, ¡puedo decir que su champú Essential me encanta! Se trata de un champú vegano suave, elaborado con un 86% de ingredientes de origen natural. Es un producto diseñado para usar a diario y te aseguro que la calidad se nota mucho. 

Lo estoy combinando con el bálsamo natural Clean Gentle Essential, elaborado con moringa. Ambos huelen delicioso y sientes el pelo como si hubieras salido de la peluquería. Como su nombre lo dice, sus productos tienen “zero” aditivos, así que no te dejan residuos y sientes el pelo súper limpio y suave.

Y tú, ¿conocías la gama DECODE ZERO de Montibello? ¡La marca de origen barcelonés cada día me sorprende más! Ya tienen una fiel seguidora. ¿Porque te acuerdas cuando probé otros de sus productos? Quedé igual de encantada con el resultado. 

23 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*