Belleza a domicilio con GOING BEAUTY

Como resultado de la pandemia la vida de todos se ha tenido que modificar y adaptar de acuerdo a nuestras necesidades personales, entre ellas, el servicio de belleza a domicilio, ¡y te cuento que GOING BEAUTY ha sido mi gran descubrimiento este año! Sigue leyendo, porque seguramente te vendrá de lujo para aquellos momentos en los que no das abasto y desearías que los días tengan más horas. ¡Comenzamos!

Belleza a domicilio: GOING BEAUTY, una plataforma con cientos de profesionales en varios países del mundo

Hace unos meses conocí GOING BEAUTY, una web de belleza a domicilio. Te cuento, se trata de una página donde puedes encontrar a cientos de profesionales en varios países del mundo, como son España, Argentina, México, Colombia, Perú, y más. Es la red más grande de profesionales del mundo beauty de habla hispana.

Además, los profesionales de belleza que forman parte de GOING BEAUTY ofrecen múltiples servicios de belleza a domicilio, todos ellos necesarios y que no podemos hacer a un lado independientemente de ser mujer, hombre o niños, que van desde peluquería, uñas, maquillaje, barbería, fisioterapia, y mucho más.

En ella existe una gran red de profesionales con los que tienes la posibilidad de tener contacto directo con cualquiera de ellos, con esta ventaja tú eliges y decides quién, cuándo y dónde recibes el servicio que necesitas.

El mundo de la belleza a domicilio en la actualidad

Hace tiempo que contratar servicios de belleza a domicilio dejó de ser una opción lujosa, en la actualidad la necesidad de trabajar ha hecho que muchos profesionales del sector vayan a las casas, oficinas y hoteles a dar servicios a las personas que no pueden desplazarse, no tienen tiempo de hacerlo, o simplemente porque desean evitar aglomeraciones y cuidarse quedándose en casa.

Muchas peluquerías, estéticas y centros de belleza se vieron en la necesidad de cerrar a causa de la pandemia, lo que ha provocado que la mayoría de los trabajadores del sector decidan emprender por su cuenta de manera autónoma, trasladándose a los domicilios sin tener que invertir en el alquiler de un local. 

Belleza a domicilio: ¿Cómo se usa GOING BEAUTY?

Encontrar profesionales que ofrezcan belleza a domicilio en GOING BEAUTY es muy sencillo:

Lo primero que tienes que hacer es indicar tu ubicación, y después, el servicio que deseas. Los filtros ayudan en todo, ya que con solo indicar eso, la página web te ofrece cientos profesionales que se dedican a ello. Tú escoges en base a sus trabajos, fotos, precios y valoraciones, y contactas con ellos por medio de WhatsApp. ¡Fácil y rápido! Ya solo quedaría cuadrar con la profesional el día y la hora que te viene bien. Detallas el servicio que estás buscando, o en su defecto, puedes pedirle que te asesore en lo que necesitas. 

Anímate y encuentra en GOING BEAUTY los servicios de belleza a domicilio que buscas. Y si vives en Madrid no dudes en contactar con Pamela Rosario, es manicurista profesional, tiene trabajos preciosos, ¡y además depila con hilo! 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*