Hoy en día, cada paso que dan los famosos se convierte en noticia y por supuesto, los diseños que plasman en su piel no iban a ser menos. Pero en algunos casos es difícil llevar la cuenta, ya que ciertos artistas son prácticamente adictos a la tinta. Es el caso del cantante de Maroon 5, Adam Levine, que tiene completamente cubiertos por tatuajes el pecho, la espalda y los brazos.
Hace unos meses, la cantante Rosalía nos sorprendía tatuándose el nombre de su nuevo álbum en los dedos de las manos. Y aunque el diseño asombró a sus fans por ser sumamente atrevido, la realidad es que los tatuajes en los dedos tienden a borrarse con mayor facilidad, quizás por eso eligió esa zona.
Los tatuajes de los famosos como inspiración
Es un hecho que los tatuajes que vemos en los famosos nos inspiran, bien sea mientras buscamos ideas o porque de casualidad vemos un tatuaje que nos encanta y decidimos copiarlo o diseñar nuestra propia versión.
Prueba de la influencia de los tatuajes de los celebrities es el auge del uso de tinta roja en los últimos años. La culpable de ello es Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian ha compartido en numerosas ocasiones en sus redes sociales fotografías de sus tatuajes, todos ellos realizados con tinta de color carmesí. Sin embargo, hay que tener cuidado con este tipo de tinta porque produce más reacciones alérgicas que la tinta negra tradicional.
Debemos pensarlo dos veces antes de copiar o inspirarnos en los tatuajes de nuestro cantante o actor favorito y no dejar que la admiración nos ciegue. Ya que, entre los famosos, hay tatuajes para todos los gustos y algunos de ellos son de lo más extravagantes y llamativos. Un buen ejemplo es el tatuaje de la cantante británica Cheryl Cole, unas rosas en color negro y rojo que van desde la mitad de su espalda hasta el muslo. Por la extensión del tatuaje, probablemente sea sumamente difícil borrarlo si algún día toma esa decisión. Si tienes curiosidad, aquí te dejamos los 20 tatuajes más feos de los famosos.
Pero no todos los tatuajes de los famosos son tan excéntricos. Si te gustan más los tatuajes pequeños, minimalistas y que no destacan a simple vista, los de Hailey Bieber te encantarán. Ella es una de las culpables de la moda de los micro tatuajes, realizados con la técnica single needle (una sola aguja). Entre los quince tatuajes de la modelo están un minúsculo corazón con trazo muy fino en la clavícula, una pequeña letra detrás de la oreja o una palabra en la nuca. Indudablemente los tatuajes de Hailey son la prueba de que menos, es más.
Eliminar los tatuajes
En caso de que ya sea demasiado tarde y hayas cometido el error de tatuarte sin meditarlo demasiado previamente, aún hay solución, sino que le pregunten a Annuel AA y Karol G. Los cantantes estuvieron juntos durante tres años y cada uno se tatuó el nombre del otro. Pero tras su ruptura en 2021, a principios de este año Karol G decidió borrarlo con láser mientras que Annuel optó por taparlo con otro tatuaje encima.
Si tienes el mismo problema que ellos y no quieres intentar taparlo con otro tatuaje, la mejor opción para su eliminación es el uso de láser. Se necesitan unas 8-10 sesiones de media para eliminar el tatuaje por completo, dependiendo del tamaño, el tono de piel o la zona. Si quieres saber más sobre la eliminación de tatuajes puedes consultar cómo eliminar un tatuaje es más sencillo y rápido ahora.
¿Eres de tatuajes pequeños o grandes? ¿Te guías por las tendencias o te gusta ser más original? ¡Cuéntanos!, estamos deseando saberlo.