¿Quieres saber cómo funcionan los parches Valy? Sigue leyendo, en este post te cuento todo sobre el primer parche reductor de grasa localizada y reductor de celulitis que trabaja con mesoterapia no invasiva.
CÓMO FUNCIONAN LOS PARCHES VALY ION PATCH REDUCER
Antes de contarte cómo funcionan los parches Valy Ion Patch Reducer debes saber en qué consiste la mesoterapia no invasiva, ya que estos parches trabajan con esta tecnología. ¡Toma nota!
La mesoterapia es una técnica que se utiliza en muchos centros de estética. Consiste en una mezcla de microinyecciones de vitaminas, homeopatía, medicamentos, etc. Y la mesoterapia no invasiva es un tratamiento corporal que trata la grasa localizada con el principio de la iontoforesis, la cual funciona introduciendo iones con sustancias activas y no con microinyecciones.
Los parches Valy trabajan con esta técnica introduciendo sustancias naturales activas a las capas más profundas de nuestra piel. Este principio hace que la absorción sea más eficaz, y por consecuencia, el efecto reductor de la grasa localizada y de la celulitis sea mayor. Además, esta tecnología hace que nuestra piel saque más provecho del oxígeno de nuestro cuerpo, lo que hace que produzcamos mayor cantidad de colágeno. O sea que, son todo ventajas.
Los parches Valy prometen reducir la grasa localizada si se utilizan de forma correcta, y por lo tanto el volumen. También, eliminan la acumulación de líquidos y mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel. Además de ser súper discretos y cómodos para llevar en el día a día, tienen principios naturales activos, los cuales hacen que nuestra piel tenga un aspecto más suave y sano. Echa un ojo a esta opinión del parche Ion Patch Reducer de Valy Cosmetics, ¡es muy completa!
Cómo utilizar los parches Valy Cosmetics
Primero se debe limpiar bien la piel donde vamos a colocar los parches. De manera que nos aseguramos de que los principios activos que contienen los parches se absorban correctamente. La marca recomienda no utilizar ropa muy ajustada con los parches para evitar que el roce los desprenda.
Además, los parches tienen acción drenante, así que lo mejor es hidratarse bien mientras los estemos utilizando. Ayudará también si hacemos ejercicio, con 20 minutos al día será suficiente. De esta manera, podremos eliminar la retención de líquidos con mayor eficacia.
¡Mira el vídeo que encontré sobre los parches!
Cada caja contiene parches para realizar el tratamiento por dos semanas. Está pensado para ir poco a poco y alargar el tratamiento o pararlo según nuestras necesidades.
La marca indica que las primeras cuatro semanas de tratamiento utilicemos dos parches al día, uno en cada pierna. El efecto de cada uno de ellos es de 24 horas, por lo que te recomiendan cambiarlo cada que te duches. Y ojo, mejor ponerlo en lugares distintos cada vez, es decir, si un día te lo pones en los muslos, mejor ponerlos al día siguiente en la tripa.
Recuerda, no existen los tratamientos milagro, hay que ser pacientes, constantes y tener hábitos y rutinas saludables para sacarle partido a las nuevas tecnologías.
¿Cómo ves, te animas a probarlos?
GRACIAS POR COMARTIR ESTA EXCELENTE OPCION PARA REDUCIR GRASA SIN DOLOROSAS ONYECCIONES DE MESOTERAPIA.
YO SI LOS VOY A UTILIZAR
No tenía ni idea de nada de lo que contabas en el artículo, la verdad es que como cambia y evoluciona el tema estético. Un abrazo
Contigo no dejo de aprender!! Voy a repartir parches en mi empresa!! 🙂 🙂
Gracias por la Info!