como elegir vestido cada momento

Cómo elegir vestido para cada momento

Es cierto que a veces elegir vestido para cada momento es complicado. A no ser que el evento al que estás invitada tenga un dress code muy marcado, es necesario investigar e informarte sobre las tendencias, los colores, las texturas y las formas que se llevan, pero sobre todo identificar con lo que estés más cómoda. La marca Mioh es un ejemplo de la versatilidad de estilos que pueden tener los vestidos, de manera que la marca se dirige a un público muy amplio. Sin embargo, lo más importante que hay que tener presente es que aunque haya prendas y estilos que se lleven más cada temporada, lo que debe primar son tus gustos, preferencias y comodidad. A continuación, se mencionan varios momentos y situaciones con sus estilos y etiquetas más correspondientes, si te interesa algún vestido Mioh, ¡sigue leyendo!

Elegir vestido para cada momento: Día a día 

Uno de los momentos más fáciles para elegir vestido es el día a día, esto es porque puedes vestir como quieras, siendo tú misma en todo momento (a no ser que tu trabajo te exija una determinada etiqueta). La gente suele optar más por lo casual, que no significa que sea desarreglado. Lo informal también puede ser una buena opción siempre y cuando tu trabajo te lo permita. 

Elegir vestido para cada momento: Cena

La cena, por lo general, suele ser un momento más formal, por lo que una de las mejores opciones es optar por un vestido elegante y cómodo a la vez. Esto es porque el objetivo es cenar y es mejor estar agusto y pasar una velada agradable que estar incómoda. Obviamente depende de la situación y la compañía, pero las cenas suelen ser elegantes en mayor o menor medida. A la hora de elegir el vestido ideal, puedes optar por uno largo o midi ajustado solo en la cintura.

Elegir vestido para ir a cenar depende de la situación y de la compañía, por lo que optar por un vestido largo, elegante y cómodo es un gran acierto. Por otro lado, un vestido corto pero elegante es ideal para cenar con esa persona especial.

Elegir vestido para cada momento: Trabajo

El trabajo es un mundo muy amplio a la hora de vestir, ya que existen muchas modalidades de profesión. Sin embargo, es cierto que por lo general se suele vestir formal para dar una buena imagen y para expresar profesionalidad. Por lo que, aunque elegir vestido para cada momento es complicado a veces, para el trabajo puedes ir a lo seguro, vestido largo formal o midi, mejor con colores no muy llamativos y evitar las minifaldas. 

Elegir vestido para cada momento: Evento especial

Un evento especial requiere ir de etiqueta, en este caso hablamos de vestidos de invitada elegantes y de calidad. Puede ser uno de los mejores momentos para elegir vestido ya que puedes seleccionar el outfit que desees en función de tu esencia, gustos y preferencias, es el momento de arriesgar con colores, formas, volúmenes… Es cierto que aquí entran en juego otros factores como si es el evento de día o de noche o el lugar de la celebración, por lo que habría que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la largura, el estilo, los zapatos, incluir chaqueta o no, y un largo etcétera. 

Un evento especial como una boda deja libertad total para elegir el outfit que quieras sin perder tu esencia (teniendo en cuenta una etiqueta mínima claro). Eso sí, infórmate bien de la hora y el lugar del evento, y a partir de ahí empieza a crear.

Como ya se ha comentado, por lo general elegir vestido para cada momento es un poco difícil si no tienes un dress code marcado o si no eres de seguir reglas. Sin embargo, a veces es necesario saber cual es la mejor opción a la hora de vestir para ir a una entrevista de trabajo o para ir a la boda del año. Por lo que te animamos a que investigues y saques tu esencia en cada momento importante de la vida. 

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*