caja productos gourmet

¿En qué consiste una caja de productos gourmet?

La originalidad y la creatividad en el mundo de los eventos son puntos muy positivos que hacen que tu empresa o tu marca personal destaque y se posicione en buen lugar, haciendo además más felices a las personas. Un ejemplo de esto es lo que hace el Catering L`Empordà, creador de Foodie Box en Barcelona, o lo que es lo mismo, caja de productos gourmet Foodie Box pero… ¿En qué consiste una caja con productos gourmet?

La respuesta a esta pregunta es posible que te sorprenda porque no estamos solo ante una caja con productos alimenticios, estamos ante una experiencia gastronómica única, es decir, un espacio lleno de felicidad concentrada en sabores, olores y sensaciones. Cada caja está creada con productos equilibrados y deliciosos a la vez, pero también puedes organizarla a tu gusto. 

Ventajas de las cajas de productos gourmet

La elección de las cajas de productos gourmet para tus eventos tienen una serie de ventajas que no puedes dejar pasar, las principales se mencionan a continuación. 

  • Los regalos con alimentos de calidad son un acierto seguro, a la mayoría de la gente le gusta recibir un desayuno delicioso tanto en casa como en el trabajo.
  • El envío de las cajas puede ser a cualquier punto de la Península Ibérica. 
  • La relación entre la cantidad, la calidad y el precio es muy buena, teniendo en cuenta además que incluye decoración, tarjeta personalizada y envío. 
  • Todos los productos están pensados para que el desayuno sea saludable y equilibrado. 
  • Puedes crear tu propia caja eligiendo los productos que desees. 
  • Existen hasta 8 modelos diferentes de cajas con posibilidad de elegir la que prefieras.

¿En qué situaciones se pueden utilizar las cajas de productos gourmet?

Las cajas de productos gourmet son una oportunidad estupenda para varias situaciones. 

En primer lugar, si tu empresa organiza un evento, es necesario un regalo corporativo para los invitados, por lo que las Foodie Box del catering L`Empordà es de las mejores opciones teniendo en cuenta además que la empresa puede personalizar el packaging con el logo de tu empresa y con los productos que desees o directamente optar por las cajas ya hechas. Además, no creas que los eventos virtuales predominantes en la actualidad son un impedimento, puedes enviar tu caja sin ningún problema. 

Por otro lado, las Foodie Box también son una elección bastante acertada si quieres sorprender a alguien especial para ti, L`Empordá también trabaja con particulares no solo con empresas. Recuerda además que puedes personalizar la tarjeta que acompaña a la caja con el mensaje más especial.

Caja con productos gourmet y una magia inigualable para sorprender a personas especiales.

Productos que se pueden encontrar en las Foodie Box 

Como ya se ha mencionado, existen varios modelos de cajas con diferentes productos para poder adaptarse a los diversos gustos de las personas de la mejor manera posible. Si te interesa conocer los deliciosos productos que se pueden encontrar en algunas de las Foodie Box, ¡sigue leyendo!

Coffee Break 

Esta caja es perfecta para los más dulceros, incluye zumo natural de naranja BIO Ékolo (200 ml), té negro Novell, mermelada de higos Belberry (28 gr), biscuits de chocolate y aceite de oliva Paul & Pippa (130 gr), galletas de limón de Sicilia Shortbread House of Edinburg (150gr). 

Vermut Espinaler 

Para las personas que prefieran un desayuno más salado, esta caja es de las mejores opciones. Incluye vermut negro Vintage Espinaler (50 cl), berberechos natural Espinaler (55/65u), aceitunas rellenas con anchoa Espinaler (350 gr), patatas chips Espinaler (50 gr), Salsa Espinaler (20 ml). 

Ibérico Gourmet 

Si los invitados a tu evento son de lo más “top” o si esa persona a la que quieres sorprender se merece lo mejor, esta Foodie Box es la clave. Tiene en su interior queso curado de oveja (150 gr), jamón ibérico cebo loncheado (40 gr), chorizo de bellota loncheado (40 gr), cacahuetes Smoky BBQ Sal de Ibiza (80 gr), Mousse de foie de pato Malvasia (130 gr), mermelada de higo Belberry (28 gr), Crackers de sal negra y quinoa Paul & Pippa (130 gr), Crackers de tomate y aceite de oliva Paul & Pippa (130 gr), vino tinto Viña Paceta 2016 D.O. Rioja (37,5 cl). 

Una vez vista esta información sobre las cajas con productos gourmet, solo te queda elegir la ideal para tus invitados o para la persona que más quieres, pensar un mensaje bonito y dejar que fluya la magia de L`Empordà. 

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*