camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas

¿Quieres empezar a crear tus propios diseños pero no sabes cómo? ¿Tienes alguna idea sobre el diseño y el estilo que quieres para tu ropa? A continuación hablamos sobre una forma de empezar a crear tus diseños a partir de unas camisetas básicas. 

Cuando escuchamos “camisetas personalizadas” nuestra mente se posiciona en ámbitos muy concretos como la publicidad o el deporte. Sin embargo, existen plataformas online en las que es posible hacer realidad esa idea que te ronda en la cabeza para el diseño de tus prendas. Dicha plataforma es “Printful”, donde además de comprar camisetas personalizadas de calidad, puedes customizarlas y venderlas después. 

El diseño y los colores son totalmente a tu elección y los pasos a seguir, que son muy sencillos, se mencionan posteriormente. 

Camisetas personalizadas: Cómo combinar con estilo

Cada persona elegirá o diseñará una camiseta personalizada en función de sus gustos y estilo a la hora de vestir, sin embargo, se pueden tener en cuenta unos tips sobre cómo combinar con estilo las camisetas personalizadas. 

  • Si el objetivo es un outfit casual, la clave es combinar con pantalones vaqueros culotte (tiro alto, sus bajos son anchos sin costuras) de campana (con bajos anchos) o rectos. Asimismo, los colores que predominan ahora son los llamativos como el rosa o el verde y más neutros como el blanco o el beige. Los zapatos pueden ser unas deportivas blancas y los complementos todos en color oro o todos en plata. 
  • Si el propósito del outfit es que sea deportivo, la clave es combinar la camiseta con unas mallas “estilo ciclista” que tanto están de moda ahora. Añade unas gafas de sol grandes y el resultado será ideal. 
  • Si el outfit tiene que ser más formal, entonces puedes incluir un traje de falda o pantalón y americana monocolor para que la atención se centre en la camiseta pero a la vez vayas bien vestida. 

Personaliza tu camiseta 

Ya tenemos claro cómo combinar la camiseta con nuestro propio diseño, pero ¿cómo se personaliza? A continuación, se muestran los pasos a seguir en la web de Printful

  1. Debes elegir el modelo y el color de camiseta que quieras customizar.
  2. Crea tu diseño en la plataforma o sube el que tengas realizado. 
  3. Vende online tu diseño o compra el que prefieras.

En solo tres sencillos pasos tienes tu camiseta personalizada. 

Las camisetas personalizadas son una idea estupenda para materializar una idea que tengas en mente. Es una forma de empezar a desarrollar tu creatividad y plasmarla en una prenda de ropa. Asimismo, la relación calidad – precio de la web de Printful es estupenda. No dejes pasar la oportunidad y lánzate a diseñar y vender para que la gente pueda ver tu potencial y adquirir uno de tus diseños. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*