Seguramente a estas alturas hayas escuchado hablar sobre el champú de cebolla de Mi Rebotica. Hubo una época que no dejaba de verlo por todos lados. Y aunque parezca que el furor ha pasado, yo lo dudo, ya que cada vez conozco más gente que es usuaria y que está encantada con los resultados. Así que sigue leyendo, porque a continuación te cuento todo sobre esta marca y sobre los champús de cebolla que fabrica. ¡Comenzamos!
Champú cebolla Mi Rebotica: Propiedades
A raíz de ver hablar tan bien a la gente sobre el champú cebolla, me he dispuesto a buscar sus propiedades. ¿Por qué tendrá tantos adeptos? Pues me he informado y tengo que contarte que Mi Rebotica es una marca experta en champús con extracto de este nutritivo ingrediente.
Aunque pueda sonar extraño, o incluso puedas dudar sobre el olor que pueda tener, no te preocupes, porque la marca se encarga de extraer las propiedades de la cebolla para elaborar sus productos, y además cuenta con la más alta tecnología para añadir otros extractos a sus fórmulas. Por lo que cada uno de sus champús tiene beneficios diferentes sumadas a las que la cebolla aporta, como el fortalecimiento del cuero cabelludo, la mejora de la circulación en el mismo y la estimulación del crecimiento del pelo. Además, aporta volumen a los folículos capilares y da fuerza al cabello para que no se caiga.
¿Sabías que la cebolla tiene compuestos fenólicos y azufrados? Así es, sin olvidar que se trata de un ingrediente que se caracteriza por ser purificante, por ser antimicrobiana, calmante, antiinflamatoria y por prevenir la oxidación y el envejecimiento del cabello.
Incluso hay gente que dice que ayuda a que el pelo crezca rápido y más sano. Así que ahora que me corté el pelo, aprovecharé para probarlo y ya les estaré contando por aquí o por mis historias en Instagram sobre mi experiencia con el champú de cebolla.
Por estas y muchas razones más, la cebolla se ha hecho un hueco importante en el mundo de los productos de belleza y cosmética, sobre todo en tratamientos, champús, sérums y acondicionadores capilares.
Tipos de champús de cebolla
La marca Mi Rebotica cuenta con una amplia variedad de champús con cebolla. Mira bien cuáles son tus necesidades para que puedas decidir y comprar el que te venga mejor para tu tipo de pelo. Como siempre, dale tiempo a tu pelo a limpiarse de las sustancias que tenga tu champú anterior, ya que tarda un poco en limpiarse y a adaptarse a nuevos productos.
Por un lado tienes el clásico, el champú original con extracto de cebolla Mi Rebotica. Es el champú ideal para aquellas personas con el pelo normal, Sin embargo, si tu pelo es graso, utiliza el que tienen específico para este tipo de pelo. Por otro lado, está el champú ultrasuave con extracto de cebolla, el cual como su nombre lo dice, es más suave, y además está creado para reparar y nutrir la fibra capilar. Es ideal para pelo seco, rizado, dañado o teñido, ya que aportará hidratación y protegerá de agentes externos. Los encontrarás en formato clásico líquido y en formato sólido.
Como en todo, te recomiendo siempre probar primero marcas de calidad, en este caso puedes comenzar probando los mejores champús de cebolla, que al parecer son los de la marca Mi Rebotica. ¡Así que escoge el que más te guste y cuéntame tu opinión!
Debe ser muy bueno!! Seguro lo compro!!