Soocial red social

Descubre la mejor forma para hacer planes

Estamos en un mundo en constante evolución, por lo que cada día nos enteramos de noticias sobre innovación y tecnología, así como novedades en el sector de las aplicaciones móviles y las redes sociales, y por eso hoy quiero contarte sobre la nueva red social del momento Soocial. Así es, estamos ante una novedosa aplicación móvil creada para encontrar planes divertidos y conocer gente. ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles que nos ofrece! 

¿Qué es Soocial?

Esta nueva red social se centra en ofrecer a sus usuarios la oportunidad de crear planes con gente conocida y desconocida, desde tomar un café o un té, hasta organizar partidos de fútbol o irse de bares. Soocial es la aplicación perfecta para la gente que llega de nuevas a la ciudad.

Y es aquí cuando me pongo nostálgica, ¿qué hubiese pasado y Soocial hubiese existido cuando llegué a Madrid? Probablemente mi círculo de amistades hubiese crecido de una forma inimaginable, y quizá ahora mismo mi círculo de amigos fuese otro distinto. Eso nunca lo sabremos, lo que sí sé es que hoy en día está disponible tanto en Google play como en App store, y puedo encontrar gente para hacer planes divertidos.

Se me ocurre organizar una visita a alguno de los restaurantes que tengo en mi whishlist u organizar una cata con gente apasionada del vino.

¿Cómo funciona Soocial?

Para utilizar la red social solo hay que registrarse y unirse a algún plan, o crear uno propio. Puedes compartir directamente tus vídeos o fotos en el grupo del plan que escojas e indicar tus momentos preferidos y dejarlos en tu perfil para rememorarlos cuando tú quieras. En Soocial no se trata simplemente de compartir tu mejor pose, se trata de compartir momentos de tu vida mientras conoces gente nueva.

Soocial tiene distintas funcionalidades:

  • Puedes encontrar gente cerca de ti: La app tiene dos timelines, uno primario y otro secundario. Esto nos permite ver lo que dicen otras personas que se encuentran por tu zona.
  • Crea y encuentra planes: Busca planes o usuarios con ayuda de palabras clave, de esta manera será más fácil que la app te muestre aquellos planes cercanos más afines a tus gustos o a lo que te apetezca en ese momento. Puedes ver si tus amigos están o no están, si han ido alguna vez y qué opinan sobre el sitio o el plan, así como ver cuánta gente hay. 
  • Podrás ver si te has cruzado con alguien en la calle y conectar con esa persona.
  • Indica de forma anónima si un perfil te atrae. ¡Y si ambos se gustan, podrán interactuar!
  • Podrás stalkear perfiles, tanto de conocidos como de desconocidos.
  • Con Social puedes proteger tus mensajes totalmente, incluso puedes poner claves a los mensajes o reconocimiento facial.
  • Recompensa de buen contenido a través de blockchain.
  • Puedes tener una Wallet para almacenar DLTS y realizar transacciones.

¿Conviene descargarse Soocial?

Es un hecho que las redes sociales forman parte de la vida de millones de personas, tanto para comunicarse con otros como para utilizarla como simple distracción o incluso para ver noticias. Sin embargo, cada vez nos enfrentamos a redes sociales llenas de publicidad encubierta, venta de datos personales o noticias falsas, y es por eso que nace Soocial, creada con el fin de cambiar ese concepto base que tenemos sobre las redes sociales.

Esta red social busca que los usuarios disfruten de una experiencia única, ofreciéndoles funcionales especializadas y enfocadas en el usuario, en la cual el objetivo se centra en que cada uno de ellos cuente con su comunidad y que ésta crezca a la vez que se recompense el buen contenido a través de la tecnología blockchain.

Soocial es la nueva red social que está causando furor entre los jóvenes. Esta aplicación nos permite crear o unirnos a planes con amigos o gente cerca de ti. Por todo esto y mucho más creo que conviene descargarse Soocial. Al menos para echar un vistazo, probarla y ver en primera persona si merece la pena. Uno nunca sabe si desbancará a los monstruos de las redes y se convertirá en nuestra favorita. Y tú, ¿qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*