Cómo combinar joyas

Cómo combinar tus joyas favoritas con los mejores outfits

Los complementos son claves en los outfits ya que les dan ese toque diferenciador que muchas veces necesitan. Hay muchos tipos de complementos: pañuelos, gorros, bolsos, joyas, etc.

Centrándonos en las últimas, existen muchos tipos de joyas: clásicas, minimalistas, de colores, de oro y plata, roqueras, etc. Es por esto que es necesario tener un estilo propio, saber llevarlas y que peguen contigo y con tu outfit. Sin embargo, lo más importante es que te sientas cómoda con dichas joyas y elijas siempre lo que más te guste y represente.

Si no sabes muy bien cuáles son las joyas perfectas para ti, existen varias plataformas online de recomendaciones de belleza que no te puedes perder.

Sin embargo, para que puedas ver antes unas pinceladas de esto, a continuación mencionamos las mejores combinaciones de joyas y outfits, ¡no te lo pierdas!

Cómo combinar tus joyas favoritas con los mejores outfits

Las mejores combinaciones de joyas y outfits

Cada persona tiene un estilo de vestir y las joyas suelen complementarlo, aunque siempre se puede experimentar, mezclar estilos, materiales, formas, etc. Todo ello será válido si a ti te gusta y te sientes cómoda con lo que llevas. 

Sin embargo, existen algunos trucos o formas de combinar las joyas con diferentes tipos de outfit para que la combinación sea cómoda y quede bien estilizada. 

A continuación, comentamos las mejores combinaciones de joyas y outfits. 

En primer lugar, los collares, complementos que gustan a la mayoría de la gente por su comodidad y por estilizar el cuello. Los collares largos quedan genial con prendas oversize u holgadas, dando de esta forma un motivo desenfadado al outfit. Los collares de media cadena dan un toque elegante por lo que quedarán perfectos con camisetas de cuello redondo o de pico. Los collares cortos son más informales y son ideales para el día a día. 

Por otro lado, los pendientes, complemento clave que la mayoría de las personas llevan desde pequeñas. Hay tantos estilos como formas y materiales, pero hay que tener cuidado porque hay mucha gente que tiene alergia a ciertos compuestos. Los que son largos y finos son muy elegantes y estilizan, por lo que es recomendable no usar collares en este caso. Los pendientes de aro son informales y claves para el día a día. Asimismo, los pendientes pequeños sirven para cualquier outfit y ocasión. 

Las pulseras, por su parte, son muy personales, ya que no a todo el mundo le parecen cómodas. Las pulseras rígidas se pueden combinar entre ellas, pero no en mucha cantidad, estilizan tu brazo. Los brazaletes son muy elegantes y sirven para complementar prendas sin mangas. Por último, las pulseras con cadena por lo general son más informales y combinan con cualquier estilo. 

Por último, los anillos, también muy personales. Por lo general estilizan las manos y pueden cambiar totalmente la apariencia del outfit. Existen diferentes tipos y estilos de anillos, pero por lo general los finos y pequeños estilizan tu mano, los más grandes y llamativos será clave si el outfit es más básico, y los de colores que son ahora tendencia darán un toque muy especial a tu look.  

Como ves, cada tipo de joya pega más con un determinado estilo de prenda, y por tanto de outfit, pero esto son solo recomendaciones, ponte siempre lo que quieras y combínalo como más te guste. 

One Comment

  1. Alma Aguirre

    Buenos consejos, a veces tenemos de más y no los combinamos bien. Separarlos te ayuda mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*