cadenas artesanales minerales naturales mascarillas

Cadenas para mascarillas: Artesanales hechas de minerales naturales

Las mascarillas son un complemento más que nos están acompañando y salvando durante este más de año y medio de crisis sanitaria. Para la mayoría de las personas, es bastante novedoso que una “especie de tela” nos salve la vida, y es que literalmente ha evitado muchísimos contagios, lo que ha ido aminorando las olas y las cifras tan altas de Covid.

El uso de mascarillas empezó siendo recomendable, y después fue obligatorio en todos los lugares, tanto en la calle como en sitios cerrados. Ahora, las restricciones van siendo menores, y parece que la normalidad vuelve a nuestras vidas, pero las mascarillas siguen siendo obligatorias en sitios públicos cerrados, porque aunque no lo parezca, el virus continúa.

Debido a que este elemento ha formado, forma y formará parte de nuestras vidas durante bastante tiempo, las firmas han manifestado su lado más comercial y creativo, y han sacado al mercado marcas solo de mascarillas, o las ya existentes, han creado sus propios diseños. 

Asimismo, a esto va unido otro complemento bastante interesante, las cadenas para mascarillas. Estas se enganchan a las cuerdas de la mascarilla, y de esta forma, cuelgan cuando nos las quitamos, evitando así que se pierdan. 

La marca Luzio, experta en diseño de interiores de lujo y textil, ha creado una línea de cadenas para mascarillas, pero son un tanto especiales, son cadenas artesanales hechas de minerales naturales para mascarillas. Si quieres saber de qué se trata, ¡sigue leyendo!

Cadenas artesanales hechas de minerales naturales para mascarillas 

Las cadenas para mascarillas hechas de minerales naturales de la marca Luzio, están elaboradas de forma artesanal. Están compuestas por charms de minerales naturales, de forma que, además de ser prácticas para el día a día, son bonitas y las puedes combinar con diferentes outfits y colores. 

Algunos de los materiales son Ágata o cristal pulido, en diferentes tonos y formas. Por lo que puedes elegir la cadena que mejor se adapte a ti. 

Cadenas para mascarillas: Utilidades

Muchas personas pueden pensar que las cadenas para mascarillas no solucionan nada, no son útiles o no son necesarias. Pero la verdad es que hay mucha gente que cuando se quita la mascarilla en una terraza o en el descanso del trabajo o de clase no sabe qué hacer con ella, y así es como se pierden o se ensucian. Por lo tanto, las utilidades de las cadenas para mascarillas son las siguientes:

  • Evitan el contacto con las superficies
  • Aportan practicidad, además no pesan ni son incómodas. 
  • Evitan que se pierdan
  • Evitan malgasto de mascarillas
  • Funcionan como un complemento más

Además, algunas de las cadenas artesanales que están hechas con minerales naturales, van a aportar equilibrio físico, emocional e intelectual, dependiendo del mineral. 

Debido a que las mascarillas al final se han convertido en un complemento obligatorio, qué mejor que adquirir aquellas que tienen colores y diseños originales que pueden pegar con nuestro estilo de vida y de ropa en el día a día. Observa las cadenas artesanales hechas de minerales naturales para mascarillas, ¡no pueden ser más originales y bonitas!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*