Básicos e imprescindibles para primavera

Cinco básicos imprescindibles para primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina, época de sol, buen tiempo, flores en las calles y árboles, a veces un poco de alergia, pero ya sabes lo que dicen, ¡la primavera, la sangre altera! Lo que sí que nos tiene alteradas son las tendencias de moda que están arrasando esta nueva temporada, aquí te dejamos cinco básicos imprescindibles para primavera.

Cinco básicos imprescindibles para primavera

Incluye estos cinco básicos imprescindibles para primavera en tu armario y te convertirás en la reina del street-style. ¡Comenzamos!

1. Cinco básicos imprescindibles para primavera: Botas cowboy

Las botas cowboy están de vuelta y vienen, nunca mejor dicho, pisando con fuerza. ¿Pero que tienen estas botas que hace que nos gusten tanto? Su ligero tacón hace que las piernas se vean estilizadas sin tener que por ello renunciar a la comodidad. Son el complemento perfecto tanto para las que les encanta llevar vestidos y faldas mini, pero odian las medias como para llevar con pantalones vaqueros. Este toque de estética western es un acierto asegurado en todos tus looks.

2. Cinco básicos imprescindibles para primavera: Complementos

¡Benditos sean los complementos! Sin duda para mí, son una de las partes más importantes de un outfit, tienen el poder de hacer de un look normal o incluso aburrido un lookazo. El complemento básico e indispensable que no puede faltar en tu armario son los bolsos de mujer. Los de la marca Lonbali están de moda, tienen modelos ideales y perfectos para combinar con cientos de outfits diferentes.

Otro indispensable de esta temporada son los pañuelos, perfectos para llevar en la cabeza, adornando coletas y trenzas, anudados al cuello, atados en tus bolsos favoritos e incluso como top. Aunque no podemos dejar a un lado las gorras, las cuales desde invierno no las dejamos de ver en redes sociales. 

3. Cinco básicos imprescindibles para primavera: Cropped tops

Uno de los cinco básicos imprescindibles para primavera que no puede faltar en tu armario son los cropped tops. Con la llegada del buen tiempo llega el momento también de empezar a enseñar el ombligo, además ahora que parece que vuelve la tendencia del tiro bajo, todas las miradas se van a centrar en el abdomen que se ha convertido hoy por hoy, en el nuevo escote.

Botines: Zara, Crop top: Anula Company, Bolso: Lonbali

4. Cinco básicos imprescindibles para primavera: Pantalones anchos

Si aún no has desterrado los pantalones pitillo de tu vida, esta primavera es el momento de hacerlo y darle la bienvenida a los pantalones anchos. Anímate a probarlos en todas sus formas, wide leg, culotte, cargo, acampanados, mom… y para las menos atrevidas el clásico que nunca pasa de moda y que te servirá para todas las temporadas, ¡los pantalones rectos!

5. Cinco básicos imprescindibles para primavera: Chaqueta de piel o americana

Una temporada más vuelve el mejor complemento perfecto para el entretiempo, la chaqueta de piel o americana. Este año no va a dar ninguna pena despedirse de los abrigos con la de opciones que tenemos. Apuesta por blazers de crop para darle un toque diferente a tu look, por el clásico que nunca muere que es la tradicional cazadora, las americanas en el color de la temporada, verde pistacho e incluso por americanas con efecto piel.

Pantalón: Ropachica, Blazer efecto cuero: Zara

¿Cuáles son tus cinco básicos imprescindibles para primavera? ¿Te atreverás a probar todas estas tendencias? Yo no puedo esperar a que empiece el buen tiempo para ponérmelas todas. Y tú, ¿ya tienes tu bolso shopper básico e imprescindible, tus botas cowboy, y tu chaqueta de cuero para estrenar esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*