Las mejores marcas y recomendaciones de tintes para el cabello

Teñirse el pelo en ocasiones es una decisión importante tanto para mujeres como para hombres ya que no saben si elegir un color determinado u otro porque desconocen totalmente cómo les quedará. Por ello, se han creado paginas como estiloapps, que te facilita el manejo de herramientas que te permiten cambiar el color del cabello online y así ver cómo te quedarían determinados colores de pelo, estilos y cortes más adecuados a tu forma de la cara y rasgos. Además, en el artículo de hoy, te hablaremos de las mejores marcas y recomendaciones de tintes para el cabello. ¡Comenzamos! 

Las mejores marcas de tintes para el cabello

Si estás pensando en cambiar el color de tu pelo y no sabes qué color elegir, no dudes en utilizar estilosapp dónde podrás ver que color se adapta más a tu rostro, estilo y personalidad. Hay una gran variedad de marcas profesionales perfectas para teñirse el pelo, en el post de hoy te recomendamos las mejores marcas y recomendaciones de tintes para el cabello. ¡No te lo pierdas!

L’oréal Professionnel: TOP marca de tintes para cabello

Una de las marcas más conocidas en el mercado es Loreal Professionnel, ya que cuenta con una gran variedad de tonos de diversos colores que te permitirán elegir el que más se adapte a tu piel y tu rostro. Además, cuenta con productos que se adaptan a cabellos más sensibles que necesitan más cuidados y que no pueden utilizar cualquier tipo de tinte.

Matrix: Tintes de cabello naturales

Matrix es otra de las marcas recomendadas por los expertos ya que cuenta con una gama de 100 tonos para dejar tu cabello perfecto y a tu gusto. Cuenta con tintes naturales lo que genera que el pelo se encuentre protegido, además, permitirá que se mantenga un brillo natural en el cabello.

Redken: Tinte de cabello ideal para profesionales

Otro de los tintes profesionales que recomendamos es el tinte Redken, uno de los mejores para tratar la coloración, terminar con las canas o cambiar el color de tu pelo de forma natural y radiante, gracias a que cuenta con uno de los ingredientes principales que es el aceite de argán, este producto protege al pelo de los tintes evitando dañarlo.

Garnier se posiciona entre las mejores marcas de tintes

Existen marcas más asequibles como Garnier, que actúan como los tintes profesionales ya que cuentan con ingredientes que permiten realizar el tinte de una forma natural aportando brillo a tu pelo. Además, cuenta con una gran variedad de tonos que podrás utilizar en tu casa. Cambiar el color de cabello online es posible, existen varias aplicaciones donde podrás ver qué tono se adapta más a tu piel y rostro. Además, con las mejores marcas y recomendaciones de tintes para el cabello que os hemos expuesto podréis elegir el más adecuado para vuestro pelo.

¿Que marca de tinte para el cabello me recomiendan?

Todas las mencionadas en esta lista son ideales para tu pelo, en especial, L’oréal Professionnel que es la más usada y accesible para todos los consumidores. Siempre aconsejamos probar diferentes marcas hasta dar con el tinte que más se adapte a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*