Ciclo "Por los demás" en Mictroteatro Madrid

Ciclo “Por los demás” en Microteatro Madrid

Del 24 de septiembre al 6 de octubre de 2019, Microteatro Madrid y la ONG Anesvad se unen a través de una gran programación de ocho puestas en escena con el ciclo “Por los demás” sobre danza, comedias y thrillers.  

CICLO “POR LOS DEMÁS, PARA DESESTIGMATIZAR ENFERMEDADES OLVIDADAS

Para celebrar el Decenio de la mujer africana, Microteatro Madrid y Anesvad nos invitan a pasar un buen rato haciendo un homenaje y reivindicando las cargas que soportan a diario estas mujeres. Las obras se centran en la igualdad en África, agregando a su vocación habitual la visualización de las Enfermedades Tropicales Desatendidas.

La ONG Anesvad que se encuentra en activo desde hace 51 años.

Por desgracia la falta de conocimiento en este tipo de situaciones en el occidente vivimos lejos de la realidad que existe con estas Enfermedades Tropicales Desatendidas. Desde el año 1968 la ONG Anesvad trabaja arduamente para erradicarlas de África Subsahariana, además de tratar de sensibilizarnos sobre ellas traspasando fronteras con la comunicación habitual de esa entidad.  

El ciclo “Por los demás” en Microteatro Madrid se trata de un reto teatral y una vacuna contra la indiferencia en obras que recorren todos los géneros, del musical al thriller y la comedia pasando incluso por la danza. El fin es lanzar una mirada, con sus tramas y argumentos. En este caso, sobre distintas enfermedades olvidadas como la lepra, la úlcera de buruli, la filariasis o el pian. 

QUÉ ES MICROTEATRO MADRID

Microteatro es una pequeña y singular sala de teatro y ocio situada en el número 9 de la calle Loreto y Chicote en Madrid. Ahí se presentan cortas pero grandes obras de 15 minutos, en donde entre función y función tienes la posibilidad de tomarte algo en el bar situado en la entrada de uno de los locales con más encanto de la ciudad. 

Cuentan con una amplia programación cambiante y con precios súper asequibles. Te recomiendo echar un ojo al calendario antes de ir, e incluso comprar las entradas antes de llegar. Así te evitas hacer cola y entras directamente a disfrutar de estas particulares y emocionantes obras.

¿Qué te parecen estos planes a la madrileña? Ya sabes que me encanta vivir Madrid a todo trapo, así que no te pierdas mis historias en mi perfil de Instagram. Y si tienes dudas, ¡escríbeme por ahí! O si prefieres mándame un mail a hola@karime.es.

17 Comments

  1. Planazo!!!! Me lo apunto!!

  2. Gracias por la info, está genial conocer cuantos más planes mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*