Los mejores destinos para irte de luna de miel, como a Tailandia

Los mejores destinos para tu luna de miel

Si estás en busca del destino de luna de miel perfecto, estás en el lugar adecuado. Hoy te traigo ideas para escoger el sitio ideal para celebrar la nueva etapa de tu amor en pareja. ¡Comenzamos!

LAS MEJORES IDEAS DE DESTINOS PARA TU LUNA DE MIEL

¡Literalmente tienen un mundo lleno de opciones! Desde pasar unos días en playas paradisíacas, hasta disfrutar de unos días en una cabaña en la montaña. Pueden hacer juntos planes aventureros,  más sofisticados o de relax. Ya sea que decidan visitar un solo país, o prefieran conocer varios en el recorrido, ¡por aquí te dejo las mejores ideas de destinos para tu luna de miel!

Playas y mucho sol

Los destinos más visitados por los recién casados son los destinos de playa. Pero el Caribe está muy visto, ¿qué tal algún país del Sudeste Asiático, como Indonesia o Vietnam?

Pero, ¿qué opinan de las Islas Mauricio o de Hawái? ¡También Nueva Zelanda puede ser una gran opción! Busquen juntos en Google fotos de Nueva Guinea, Polinesia, Tahití y Bora Bora, quizás después de ver las fotos tomen la decisión definitiva.

Mejor frío

Si tú y tu pareja son más de frío pueden hacer un viaje por La Patagonia o Islandia. Unos días de nieve en un barco perdido entre los Fiordos puede ser una de las imágenes más románticas del mundo. Si es invierno, prueben ir a Japón, Canadá o Nueva Zelanda, se ve que los paisajes son brutales.

Viaje combinado

Si uno quiere playa y el otro montaña, uno ciudad y el otro campo, no hay problema. Hay días de sobra para visitar ambos. Acude a una agencia de viajes de boda y pide que te armen un vuelo con escala, hacer viajes combinados está de moda. Algunas ideas interesantes son Argentina y Río de Janeiro, Vietnam y Camboya o Japón y Maldivas.

Naturaleza al máximo

Uno de los viajes más realizados en los últimos años es a un safari. ¿Quién no quiere un poco de aventura entre pétalos de amor? Existen varias rutas por África que incluyen visitas a parques naturales. ¡Sé que mi novio se volvería loco tomando fotos en la sabana africana! Una amiga fue hace poco y además visitó las islas Mauricio. ¡Un buen combo!

¿Se te ocurre otro destino para viajar después de tu boda? Cuéntame en los comentarios.

15 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*