XPERT de Singuladerm

La nueva gama XPERT de Singuladerm

¿Conoces la nueva gama XPERT de SingulaDerm? Se trata de una marca del grupo Prima-Derm, la cual ofrece soluciones de tipo dermo-cosméticas. Sus fórmulas cuentan con una elevada concentración de activos, y además siempre aplica los últimos avances científicos. ¿Quieres saber por qué se han convertido en mis productos preferidos para usar en mi día a día? ¡Sigue leyendo!

Características de la nueva gama XPERT de Singuladerm

De momento estoy usando tres productos de la nueva gama XPERT de SingulaDerm, y estoy fascinada por sus características y resultados en mi piel. Te cuento, esta línea es experta antiedad y es eficaz para luchar contra los signos del envejecimiento. 

Es la primera vez que pruebo la marca y estoy fascinada tanto por su sérum concentrado XPERT Sublime, como con su crema reafirmante intensiva XPERT Collageneur  y su gel antibolsas, antiojeras y antiarrugas XPERT Contour. A continuación te cuento en qué consiste cada uno y en qué paso de mi rutina facial lo estoy utilizando.

Sérum XPERT Sublime de la nueva gama de SingulaDerm

El sérum XPERT Sublime de la nueva gama de SingulaDerm contiene una fórmula concentrada para reducir las marcas de expresión. Además, descongestiona el rostro y según pone su ficha, esto se debe a que promueve los sistemas de reparación del ADN celular. Entre sus beneficios este sérum te ayudará a atenuar la profundidad de las arrugas o marcas de expresión, además de reducir los signos del cansancio y de prevenir el envejecimiento.

Estoy utilizando el sérum de momento solo por las mañanas después de mi tónico sobre el rostro, cuello y escote. No olvides ponerte los productos en las tres zonas, así unificas la acción del producto en lo más visible y previenes por completo. De los tres productos este es mi preferido y estoy segura de que cuando se me termine el bote voy a repetir.

Crema hidratante XPERT Collageneur para piel mixta/grasa de la nueva gama de SingulaDerm

La crema hidratante XPERT Collageneur es una crema antiedad para prevenir y corregir arrugas, así como para evitar la pérdida de firmeza. Protege frente al envejecimiento prematuro, disminuye la profundidad de las arrugas y previene la flacidez cutánea. 

Esta crema la estoy utilizando después del sérum y me gusta mucho, es densa pero absorbe muy bien. No es la típica crema que te deja una capa molesta. Noto la piel más tersa, firme e iluminada.

Contorno de ojos XPERT Contour de la nueva gama de SingulaDerm

Finalmente estoy usando el contorno XPERT Contour en gel de SingulaDerm. Es un gel específico antibolsas, antiojeras y antiarrugas. ¡Un todo en uno! Otro producto que me parece TOP. Su fórmula es concentrada y ayuda a disminuir los principales signos de cansancio y fatiga como las bolsas (mi principal problema), las ojeras y las arrugas. Además, este contorno hidrata y ayuda a mejorar la elasticidad de la zona. Este sérum lo estoy utilizando de mañana exclusivamente, aunque puedes utilizarlo también de noche.

¿Has probado alguna vez esta firma cosmética? Si aún no lo has hecho, te recomiendo muchísimo probarla y sobre todo estos tres productos que por experiencia te digo que son maravillosos. ¡La gama XPERT de SingulaDerm me tiene enamorada perdida y es parte infalible ya de mi rutina de día! 

7 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*