Platos ricos de WETACA

WETACA: ¡Comer saludable y casero toda la semana es posible!

Tal como he titulado este post, ¡comer saludable y casero toda la semana es posbile! Llevaba muchísimo tiempo queriendo probar WETACA y por fin lo he conseguido. Y podría decir que me ha salvado la vida, o al menos me la ha facilitado mucho.

Estas últimas semanas he estado súper liada, a tope con el trabajo, yendo y vieniendo al hospital, y entre una cosa y otra no llegaba a todo. No tenía casi tiempo para cocinar, hacer la compra, y la cabeza ya no me daba más para pensar recetas. Así que he de confesar que acababa comiendo pasta o un sándwich rápido, incluso algún día en el Mc Donalds del Hospital La Paz. ¡Horror! Lo sé, menos mal que llegó WETACA a mi vida y cortó con esa pésima “rutina” que estaba instaurándose sin querer en mi vida (y la de mi mamá).

Sigue leyendo y descubre por qué estoy segura de que es una gran opción para pedir de vez en cuando, y además te tengo un GRAN DESCUENTO para todos mis lectores. ¡Comenzamos!

WETACA: ¿Qué es?

Pero te preguntarás, ¿qué es Wetaca? Se trata de un servicio de comida saludable y casera a domicilio en el que tú eliges los menús que te envían a casa. Yo escogí plato por plato, aunque puedes rellenar un formulario con tus gustos y tus hábitos, por ejemplo, si te gusta cenar ligero o de determinada forma.

Ellos te preparan un menú para una semana. Si escoges esta modalidad pagas una vez y ya te despreocupas. Durante seis semanas vas a tener menús en la nevera que no se van a repetir, porque además cada semana cambian las recetas.

En mi caso no opté por menú, preferí escoger lo que más me apetecía, y he de confesar que se me antojaba todo. Así que aún con mi indecisión logré escoger varios. El proceso es el mismo que pedir a domicilio comida rápida, solo que tienes que tomar en cuenta que debes pedir antes del miércoles a las 23:59, para que ellos se organicen con las comidas y a ti te llegue a tiempo.

La verdad es que no me decepcionó ningún plato. ¡Todos estaban muy ricos! Y si tuviese que escoger quizá escogería la lasaña, la heura y los tacos de cochinita. Aunque ya te digo que todos estaban riquisísimos.

Con WETACA tendrás la seguridad de que vas a llevarte al estómago comida saludable, rica, y de calidad. Y aunque comas fuera de vez en cuando, como yo, que ya sabes que me encanta probar restaurantes, si algún día no lo tomas, se congela el tupper y listo.

Además, uno de los objetivos que me puse para este 2022, es reducir el consumo de carne así que dentro de unas semanas me voy a atrever con sus menús 100% vegetarianos, porque, la verdad, tienen todos un pintón que se me hace la boca agua, es que, de verdad, tienen muchísima variedad, ¡tienen incluso opciones para las personas que cuentan las macros!

WETACA y la sostenibilidad

Otra de las cosas que me llevó a enamorarme de WETACA es que los tápers están hechos de polipropileno de uso alimentario -PP-05-. Este material es apto para usar en microondas (no se queda el sabor a plástico y así ahorro tiempo y agua al no manchar mis platos) y son sostenibles y se pueden reciclar.

Además, la marca trabaja activamente con la ONG, Plastic Bank y busca continuamente formas de que sus productos sean cada vez más sostenibles. Su última novedad es que los plásticos ahora son negros lo que facilita el proceso de reciclado en las plantas de reciclaje.

Consigue 20€ de descuento en tu primera compra con WETACA

WETACA me dio un código de 20€ de descuento para todas las personas que quieran al hacer su primer pedido de suscripción. Solo tienes que meter el código:

Entra en su web y añade el código: KARIMEFARCUG

Ojo, No me pagan es simplemente un código que me dio la marca para todos aquellos que se animen a probar. 🙂 Y te aseguro que te va a gustar.

Necesitaba compartir contigo el que ha sido mi mayor descubrimiento del 2022 (hasta el momento) y que sé que WETACA se va a quedar en mi vida durante mucho tiempo, porque te salva la vida y tienes la ventaja de comer saludable y casero toda la semana.

One Comment

  1. Alma Aguirre

    Delicioso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*