VILA BRASIL ¡EL MEJOR RODIZIO DE MADRID!

Vila Brasil es un restaurante brasileño tipo rodizio, ubicado en el barrio de Prosperidad en plena capital madrileña. Es un restaurante de carnes a la brasa y un bufette que no te dejará indiferente. Si quieres saber qué pedir, ¡sigue leyendo!

El restaurante

El local es bastante amplio y su decoración me gustó mucho, tiene un estilo muy sencillo y casero en cuanto al mobiliario, sin embargo sus paredes e iluminación le aportan un toque más actual y bastante acogedor.

20160327_121330-(1)

La comida en Vila Brasil

Mientras esperas a que vayan trayendo la carne, puedes escoger entre una gran variedad de acompañamientos. A pesar de no ser muy fan de los buffets, agradezco el cuidado y la frescura de toda la comida.

20160327_122836

Confieso que del buffet probé un poco de todo, y lo que más me gustó fue la Feijoada. ¡Me gustó mucho! Y es que a pesar de no haber estado nunca en Brasil, su sabor me pareció muy familiar. En México existe un plato muy similar, un plato caldoso de frijoles negros con carne de cerdo. Por supuesto, no puedo dejar de mencionar los Plátanos fritos y su delicioso sabor, ¡muy recomendables!

IMG_2884

Para beber me tomé una Caipiriña de maracuyá, y déjame decirte que estaba buenísima. No repetí porque decidimos hacer una cata de cervezas brasileñas, pero de no haberlo hecho, ¡hubiera repetido! De cervezas probamos la Skol, la Brahma, la Bohemia y la Original. De todas, la última mi preferida, ya que su sabor es bastante más distinta al resto.

IMG_2810

Probé la mayoría de las carnes, aunque creo que no llegué a probar la número 15 porque quería dejar un huequito para el postre. Entre las distintas carnes que te sirven, recuerdo especialmente ricas la Picanha, el Cordero y la Maminha. Te la cortan directamente en la mesa, ¡me encanta ésta dinámica! Casi toda la carne estaba tostadita por fuera y rojita por dentro, lo cual está muy bien aunque a mi ya sabes que me gusta un poquito más cruda. 

IMG_2904

Quedé enamoradísima de la Piña asada con azúcar, ¡me encantó su sabor!

IMG_2923

En cuanto a los postres probé cuatro distintos, el Quindim, el Pudim de leite, la Mousse de maracuyá, y el Manjar de coco. Difícil escoger un favorito, así que me quedo con los dos últimos. ¡Deliciosos!

Datos

Comida: Brasileña

Precio: 33 euros aprox. (un rodizio de cena, un cóctel y un postre)

Enfoque: Informal

Ubicación:  Calle Puenteaéreas 1 | Madrid

¡Gracias Vida Madrid por las fotos!

HOME

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*