La mejor máscara LED

Todo sobre la máscara LED, el aparato que ha revolucionado el mundo beauty.

Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en el día a día, y eso incluye nuestra rutina de belleza. Uno de los aparatos más novedosos en los centros de belleza son las máscaras LED, que se han incorporado en los últimos años como parte esencial de los tratamientos de belleza. Sin embargo, su presencia no queda limitada a los centros especializados, sino que ha dado el salto a nuestras casas en su versión doméstica. Si quieres descubrir que son, para que sirven y cuáles son las mejores, ¡te lo contamos!

¿Qué es y para qué sirve la máscara LED?

Las máscaras LED son aparatos que, con una novedosa tecnología, actúan en el rostro mediante la emisión de energía en forma de luz LED. Se trata de un tratamiento indoloro y no invasivo por medio del cual se emite una luz de baja intensidad con distinta longitud de onda o con distintos colores, según las necesidades de la piel. Sirven para tratar el envejecimiento y favorecer la regeneración celular, mejorando el aspecto de la piel. A continuación, te contamos qué tipo de luz LED es la ideal para tu piel.

  • Luz roja: favorece la producción de colágeno, reduce arrugas, poros, líneas de expresión y ojeras. Por tanto, es perfecta para tratamientos anti-edad.
  • Luz azul: indicada para pieles grasas y con tendencia acneica. Tiene un efecto antiinflamatorio y antibacteriano que combate las bacterias que causan el acné.
  • Luz verde: especial para pieles sensibles o con manchas. Ayuda a la regeneración celular y a la eliminación de manchas provocadas por el sol o la edad.
  • Luz amarilla: tiene un efecto oxigenante, favorece la circulación sanguínea y ayuda a  reducir la irritación. Aporta un efecto lifting.
  • Luz violeta: es una combinación entre la luz roja y la azul, ayuda a la cicatrización por lo que es ideal para tratar marcas del acné y rojeces.
  • Luz blanca: es la combinación de todas las longitudes de onda.  Tiene un efecto calmante y regenerador sobre la piel envejecida.

Máscaras LED para utilizar en casa

Gracias a que su funcionamiento es sumamente sencillo, las máscaras LED son idóneas para su uso a nivel doméstico. ¡Aquí te dejamos nuestra favorita!

Si lo que buscas es un tratamiento anti-edad, la máscara CurrentBody.es con luz roja e infrarroja es una de las más recomendadas. Está hecha de silicona flexible patentada, y es súper cómoda de utilizar, ya que facilita que la luz alcance todas las zonas del rostro.

Su luz roja estimula la producción de colágeno y calma las rojeces, mientras que la luz infrarroja estimula la circulación, mejorando el flujo sanguíneo. Además, hemos probado el sérum de té verde de la misma marca y el uso de ambos es un gran combo!!

Te dejamos un código de descuento por si te animas a probarla. ¡Verás que terminarás igual de enamorada que nosotras!

CÓDIGO DE DESCUENTO: KARIMECD

Ver producto y aplicar mi descuento

Las máscaras LED ofrecen la posibilidad de recibir un tratamiento de fototerapia facial completo sin salir de casa. Se ha comprobado su eficacia tras su utilización de forma constante, y por su sencillez se ha convertido en uno de los elementos imprescindibles del cuidado facial.

2 Comments

  1. Lourdes Saavedra

    Que interesante y novedoso. No conocía que existía esta tecnología!

  2. Fausto Díaz

    Interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*