Tipos de barba que son tendencia este 2021

Tipos de Barba que son tendencia este 2021

Cada año los tipos de barba cambian y este 2021 hay estilos que son tendendencia. Si estás en busca de un poco de inspiración y no sabes muy bien qué diseño escoger, pero tienes ganas de un cambio, toma nota y escoge el que más se adapte a tu estilo. ¡Comenzamos!

Los 4 estilos de barba que más se llevan este 2021

Es un hecho que llevar barba está de moda, sin embargo, son muchos los estilos que son tendencia y que se llevan este año. Por lo que la tarea de escoger cuál llevar puede ser un poco complicada. Así que, lo primero y más recomendable es tener claro tu estilo y lo mucho o poco que quieras cambiar de look. No es lo mismo un recorte de barba sutil con una recortadora de barba adecuada que un cambio rotundo y llamativo.

Hoy en día son muchos los hombres que optan por llevar barba, ya sea corta, larga, con bigote, natural, del tipo descuidado, con patillas, ¡o incluso con trenzas! Si es que para gustos, los colores. Así que déjate llevar por tu estilo y prueba los estilos de barba que más se llevan, quizás encuentres el adecuado.

1. Barba de 3 días

Desde hace unos años uno de los tipos de barba que están más en auge y que, por lo tanto, se llevan más, es la barba de 3 días. Este tipo de barba es muy característico, ya que consiste en llevar la barba corta, y perfilada, debe tener un aspecto de bien cuidada, sin embargo, deberás dejarla crecer para conseguir el largo perfecto, como si tres días hubiesen pasado desde la última ves de haberte afeitado.

En realidad este corte es muy fácil de conseguir, podrás hacerlo desde cero y perfilando a diario o directamente utilizando una maquinilla al 0 o al 1, y perfilando con mucho cuidado posteriormente. 

2, Barba Chevron

Uno de los looks con barba más de moda es el Chevron, se trata de una barba en la que los contrastes son importantes. Sobre todo entre la zona del bigote y la de la barba. Por ejemplo, en la zona del bigote la densidad se deberá acentuar.

Para conseguir este look tan especial deberás contactar con profesionales. Ellos te recomendaran los productos que mejor te irán según tu tipo de pelo y piel. Y por supuesto, no olvides usar productos específicos para la barba, así la mantendrás en el mejor estado posible por más tiempo.

¿Sabías que Henry Cavill lleva este tipo de barba desde hace un tiempo? Es ideal si tienes un estilo vintage moderno. Eso sí, asegúrate que este tipo de barba encaja bien con tu estilo.

3. Barba de Oso, también conocida como Full Bear

La Full Bear beard, también conocida en español como la Barba de Oso es la barba que más llevan aquellos chicos con más cantidad de pelo en el cuerpo. Es importante tener presente que este estilo solo lo podrás llevar si tienes la barba muy tupida, en caso contrario no quedará bien. Por otro lado, conviene también tener el pelo un poco largo, para conseguir ese aspecto hispter, vikingo o moderno. Y si decides llevar la barba Full Bear, utiliza productos especiales y mantén tu barba lo más cuidada posible. 

4. El bigote, el gran olvidado

Uno de los grandes olvidados es el bigote, sin embargo, si estás pensando en quitarte la barba y dejarte solo el bigote toma en cuenta que no a todo el mundo le queda bien. Y que incluso, hay quienes deciden llevarlo y no se terminan de convencer. Así que lo mejor es estar completamente seguro de tu opinión, porque si no te convence del todo, no tiene sentido que el llevar bigote solo te cause incomodidad e inseguridad.

Se trata de conseguir todo lo contrario con nuestro aspecto y lo que queremos reflejar. Para conseguir este look lo mejor es preguntar a un profesional, los expertos siempre te darán las razone exactas para hacértelo o pasar del tema.

Estos últimos años hemos visto todo tipo y estilos de barbas en las calles, desde las más grandes XL hasta las más pequeñas. Aunque es verdad que el mundo de la moda y la belleza cosmética va avanzando y poco a poco vamos viendo su evolución. De momento es tiempo de conocer los tipos de barba que son tendencia este 2021 y escoger el que más se adapte a nuestras necesidades.

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*