Sujetadores sin relleno

Sujetador sin relleno: ¿Qué es mejor?

Podría decir que del total de mujeres que conozco un 70% utiliza sujetador sin relleno y el otro 30% con. No sé tú, ¿pero te has parado a pensar por qué hay mujeres que prefieren utilizar sujetador sin relleno? ¿Será simplemente por comodidad o es que se ha convertido en una moda? ¿Tú de cuál eres? Sigue leyendo, porque a continuación profundizo en el curioso e interesante tema del sujetador sin relleno. ¿Será mejor una cosa que otra? ¡Comenzamos!

¿Por qué las mujeres prefieren los sujetadores sin relleno?

Quizá parezca que estoy reafirmando, pero no es así, simplemente suelto la pregunta a modo reflexión. Y es que me parece muy curioso cómo cada mujer toma la decisión de llevar uno u otro. Yo tengo que confesar que todos mis sujetadores menos uno tienen relleno. Un relleno light y no excesivo, tengo un par que tienen push up, pero el resto tienen simplemente una capa de tela o espuma para mantener la forma “perfecta”, y solo uno de ellos es totalmente sin copa.

De momento no he sido capaz de pasarme al otro bando, ya que siento que al tener poco pecho, mi cuerpo necesita una ayudita para que se vea proporcionado. Con esto quiero aclarar que no estoy diciendo que mi cuerpo no sea perfecto. Lo es, está bien y sano. Pero también soy muy consciente de la belleza y la armonía, a nivel estético. Culpa mía, supongo, al haber estudiado bellas artes creo que el sentido de las proporciones se redimensiona y ves cosas que quizá mucha gente no ve.

En fin, fuera de mi análisis y mis disculpas sin objeto alguno te cuento que haciendo un research por distintos estilos de sujetadores he seleccionado algunos de la marca Hunkemöller que me encantan, y que creo que son los ideales para hacer la transición de utilizar sujetadores con relleno a utilizarlos sin

Mis sujetadores sin relleno favoritos de Hunkemöller

Bueno bueno, ya sabes que Hunkemöller es una de mis marcas favoritas para lencería y ropa de noche. Pues he seleccionado algunos por categorías, ¡a ver qué te parecen!

Sujetadores sin relleno para las más clásicas

Empiezo por mi selección de sujetadores sin relleno para las chicas más clásicas. Se trata de sujetadores no preformados, con aros y sin relleno. Destaca el encaje en su parte frontal y además venden las braguitas a juego para ir bien conjuntada. ¿te gustan las opciones? No me pude decidir y me gustaron estas tres opciones del mismo modelo.

Sujetadores sin relleno para las más atrevidas

Mi segunda propuesta consta de sujetadores para aquellas personalidades más atrevidas, para alguna noche de fiesta que deje escapar a la vista un poquito el sujetador o para una noche con tu pareja. Hay camisas que están hechas para llevar este tipo de sujetadores. He seleccionado tres tendencias diferentes, primero opté por uno muy sexy y rompedor, con varias tiras en el pecho.

A la derecha verás una segunda opción, más elegante y sutil, aunque definitivamente menos arriesgada. Este sujetador verde me encanta, sobre todo los detalles de las tiras en el pecho y de las piedritas. Por último, en este bloque vemos un sujetador muy diferente, también sexy pero menos provocador.  ¿Te gustan o te quedas con los más clásicos? 

Sujetadores para las semi atrevidas

He seleccionado estos sujetadores para aquellas que no terminan por animarse a llevar un sujetador sin relleno, aquellas como yo a las que les gusta que el sujetador además de sujetar (como su nombre bien lo dice) le de a tu pecho una forma uniforme y armonizada. Se trata de un sujetador de semicopas con aros, bonito e ideal para animarse a empezar a llevar este tipo de sujetadores. ¿Qué te parece la idea?

¿Es mejor utilizar sujetador sin relleno?

claro que por supuesto que NO es malo utilizar sujetador sin relleno y tampoco es malo utilizarlo con. Simplemente es cuestión de sentirte cómoda y segura con lo que llevas. ¿Cuál ha sido tu sujetador sin relleno favorito de mi selección? A estas alturas he decidido hacerme con uno y probar alguna de estas opciones. ¡Espero que te haya gustado más de uno! Cuéntame si sueles utilizar con relleno, sin relleno, con aros o sin.. así vamos definiendo más mis conclusiones sobre el tema.

One Comment

  1. Alma Aguirre

    Tienes razón! El mejor será siempre “Como más cómoda te sientas”😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*