Sérums de Kiehl’s y Kleem Organics

El poder de los sérum Kiehl’s y Kleem Organics

¿Quieres conocer el poder que tienen los sérum de Kiehl’s y Kleem Organics? ¡Sigue leyendo y descubre junto conmigo todos los beneficios que nos ofrecen estas dos marcas de belleza top al utilizar sus productos. ¡Comenzamos!

Sérum Kiehl’s

Los sérum Kiehl’s son unos de los mejores productos reparadores del mercado. Están formulados con ingredientes naturales, para brindar a nosotr@s los consumidor@s sensación de frescura en la piel. Con estos sueros faciales altamente concentrados tu piel lucirá mejor que nunca.

Por ser tan amplia la familia de los sérums Kiehl’s, te mencionaré los más famosos y mejores del momento. Así conocerás sus componentes y principales beneficios para que estés completamente segur@ de cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Aunque si quieres conocer más, te dejo este enlace donde analiza más en profundidad los serum Kiehl’s.

Foto: @kiehlsspain

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate

Este sérum cuenta con 12,5% de vitamina C pura. Es capaz de mejorar la piel envejecida y darle más luminosidad. Su uso reduce considerablemente las líneas de expresión y minimiza los poros, para que puedas lucir una piel muy brillante, suave y con una excelente textura. Está formulado para todos los tipos de piel, incluso para las que son más sensibles.  

Kiehl’s Midnight Recovery

Siendo éste un producto 99% natural, es uno de los que más destaca en esta familia de sérums Kiehl’s. Kiehl’s Midnight Recovery ofrece como uno de sus principales beneficios, una excelente reparación profunda mientras dormimos, para despertar maravillados con una piel más suave y bonita al siguiente día. Gracias a que es preparado con aceites esenciales, de lavanda y de onagra, nos deja con una piel regenerada, sana y llena de vida.

Vital Skin-Strengthening Super Sérum

Es un sérum ligero que se adecúa muy bien a todos los tipos de piel, contiene propiedades antioxidantes y es preparado con ácido hialurónico y una gran variedad de hierbas adaptógenas, brindándonos así un gran fortalecimiento e hidratación de la piel. El Vital Skin Strengthening Super Sérum es el más nuevo de los pertenecientes a la familia Kiehl’s y resulta ser una excelente opción si lo que buscas es una hidratación profunda en tu rostro y prevenir las arrugas.

Sérum Kleem Organics

El sérum Kleem Organics es una crema de antiedad, formulada con vitamina C y Ácido hialurónico, que puede ser utilizada de día o de noche. Estos dos ingredientes que contiene este suero orgánico, son de los mejores al momento de atacar el envejecimiento.

Foto: @kleemorganics__skincare

Este sérum nos ofrece un magnífico resultado al rejuvenecer nuestra piel, reducir las líneas de expresión y disminuir en gran medida la aparición de arrugas. Es el mejor contra el daño de nuestra piel causado por el sol y también es considerado como una perfecta crema antienvejecimiento, ya que, le otorga a la piel los antioxidantes que requiere para rejuvenecerse. hidratarse y regenerarse. 

Es uno de los sérum más vendidos en el mercado, del que todo el mundo está hablando. Tiene un mayor alcance al ser unisex. Sí, causa el mismo efecto tanto en hombres como en mujeres, ya que no solo las mujeres deberían preocuparse por el cuidado de su piel. Su gran textura y suave olor a cítricos también resultan ser agradables para todos, sin duda. Este es uno de los mejores sérums del momento, tan eficaz que nos brinda una gran sensación de frescura, regeneración e hidratación. Haciendo que nuestra piel luzca sana, suave, joven y muy saludable.

Ya que es completamente natural y orgánico, es apto para cualquier tipo de piel, aun para las más delicadas y sensibles. Lo que más se recomienda por las webs especializadas en serum que hablan de la marca como esta: https://www.serumbelleza.com/kleem-organics/ , es que este sérum sea utilizado dos veces al día como cualquier otro producto de uso diario, puede ser después de alguna limpieza facial o antes de colocar el maquillaje. En cualquier momento del día está bien, pero lo más recomendable es que sea en la noche. Los consumidores de este producto indican que los resultados se hacen visibles a las pocas semanas.

Y tú, ¿conocías estas dos marcas? Ya has visto que los sérum Kiehl’s y Kleem Organics tienen muchas propiedades y brindan a nuestra piel lo necesario para mantenerla perfecta. 

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*