Fortifying Emulsion de Origins

Fortifying Emulsion de Origins

Hace poco añadí a mi rutina facial Fortifying Emulsion, un producto nuevo de la marca cosmética de Origins. ¿Quieres saber qué es y para qué sirve? Sigue leyendo y te doy todos los detalles. Además te cuento cuáles son los productos que estoy utilizando actualmente en mi rutina de limpieza e hidratación facial diaria. ¡Comenzamos!

Características de Fortifying Emulsion de Origins 

Una de mis marcas de cosmética favoritas actualmente es Origins, sobre todo por las características de sus productos, como en este caso, su Fortifying Emulsion, que contiene hongo reishi, hongo coprinus y hongo chaga fermentado.

Se trata de una emulsión ligera que huele delicioso y se absorbe súper rápido. La crema destaca por calmar la piel y evitar irritaciones. Además, te deja la piel hidratada por muchas horas.

¿Conocías la marca Origins? Es una de las grandes marcas de cosmética que apuesta por fabricar productos ecológicos con ingredientes de origen vegetal, marino y terrestre para el rostro y para el cuerpo. Además, la firma cuenta con un equipo de científicos y botánicos que trabajan para crear sus fórmulas tan originales y especiales. 

Los productos de Origins son 100% vegetarianos y en sus elaboraciones no se utiliza laurilsulfato sódico (SLS), ni aceite mineral, ni ingredientes de origen animal, salvo la miel y cera de abeja (que se obtiene sin maltrato animal). Además es una marca comprometida con el medio ambiente, ya que planta árboles en todo el mundo para luchar contra el cambio climático y equilibrar las emisiones de carbono.

Rutina de limpieza facial diaria actualizada con dos productos de Origins

Últimamente he recibido mensajes directos en Instagram preguntándome por mi rutina de limpieza facial diaria, así que te cuento, aprovechando que utilizo dos productos de esta marca. 

  • Desmaquillante: Para desmaquillar mi piel sigo utilizando el desmaquillante de The Body Shop, el redondo que contiene manzanilla. Me encanta y me parece que la relación calidad precio es brutal.
  • Limpieza: Para limpiar mi piel estoy usando el limpiador facial de Kiehl’s que lo llevo usando un montón de tiempo. Se me está acabando y me gustaría probar otra marca, quizá pruebe alguno de Origins!!
  • Doble limpieza: Después de lavarme la cara me gusta pasarme un disco con agua micelar, así me aseguro de que no queden residuos de nada. Estoy utilizando una de Garnier y la verdad me gusta mucho.  
  • Tonificar: Para tonificar mi piel utilizo el tónico de la misma gama de la emulsión de la que hablo en este post, se llama Mega Mushroom Skin Relief Soothing Treatment Lotion de Origins. Es suave y perfecto para mi piel mixta. 
  • Sérum: Actualmente estoy usando solo por las noches el sérum con retinol al 2.5%, ácido hialurónico y aloe vera de Yeouth
  • Hidratante: Alterno la emulsión Fortifying de Origins que es ligera, con una crema más densa, de la gama Hidratación Intensa de Atashi, la terapia lifting-firmeza facial. Escojo la crema en el momento, ya que depende mucho del día, de si me he maquillado o no o si es de día o de noche. Voy escuchando a mi piel y me la pongo según la sienta más o menos hidratada.
  • Contorno de ojos: De momento estoy utilizando el contorno de la misma gama de Atashi. Me encanta porque aparte de hidratar ilumina la piel!! 

Esto ha sido todo, desde las características especiales de la Fortifying Emulsion de Origins hasta los productos que forman parte de mi rutina de limpieza facial diaria. ¿Me cuentas cuáles son tus productos preferidos?

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*