Máscara de pestañas Yves Saint Laurent

Review: Máscara de pestañas Yves Saint Laurent

Qué ganas tenía de probar la máscara de pestañas Volumen Effet Faux Cils Yves Saint Laurent. Había escuchado muy buenas opiniones sobre ella, pero ya sabes que “hasta no ver no creer”, así que por eso en este post hago un review completo sobre este producto. Además, no queda nada para el Black Friday y muchas tiendas de artículos de belleza están a tope con promociones y descuentos, momento por supuesto, para aprovechar y hacernos de aquellas cosas que nos hacen falta en nuestro neceser del día a día.

Review máscara de pestañas Volumen Effet Fauz Cils de Yves Saint Laurent: ¿Cómo es?

En este caso he probado la máscara de pestañas Volumen Effet Fauz Cils de Yves Saint Laurent, y si no la has probado aún y no sabes cómo es, ¡sigue leyendo todos los detalles de mi review!

Se trata de una máscara icónica de la firma que se caracteriza por aportar un extra de volumen a tus pestañas y alargarlas. Su cepillo es fino pero tupido, lo que proporciona un buen alcance, y además, su fórmula está enriquecida con azúcares bioactivos y provitamina B5, así como partículas de nylon, lo cual aporta cuerpo a tus pestañas.

Esta máscara de pestañas mantiene tus pestañas curvadas y dura un montón. La he probado ya tanto rizando las pestañas previamente, como sin rizarlas, ¡y quedan muy bonitas! El producto se impregna muy bien de raíces a puntas. Además, tiene una gran ventaja, que es fácil de retirar. Por lo que no es incómoda de quitar, yo por ejemplo, utilizo el clásico desmaquillante de camomila que es tipo ungüento.

La máscara de pestañas Volumen Effet Fauz Cils de Yves Saint Laurent se ha convertido, sin duda, en una de mis favoritas hasta el momento. No dejes de probarla y de contarme tus impresiones. ¡Seguro que te gusta tanto como a mí!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*