RESTAURANTES CRUDIVEGANOS EN MADRID

Su cocción máxima es de 40-42 grados.
Y es que ya de primera llevar una dieta vegana me parece admirable moralmente hablando. Ahora imagínate lo que me sorprendió el crudiveganismo. Ya fue un nivel más en todos los sentidos, porque se piensa esencialmente al 100% en nuestra salud. Ya que en esta cocina son capaces de crear infinidad de texturas con ingredientes como frutos secos, frutas y verduras. Yo como sabes, entre semana suelo comer muy poquita carne, así que podría decirse que soy semi vegetariana. Ahora, después de haber probado esta comida nos planteamos en casa, por aquello de experimentar (y por salud, claro) empezar a incrementar nuestro consumo diario de alimentos crudos. ¡Ya iré contando cómo va!
 

12 Comments

  1. Wow nunca había escuchado de ese tipo de cocina y menos he tenido la oportunidad de ir a un restaurante de esos, pero los platos se ven deliciosos así que me encantaría probar. Excelente post!

  2. Con la comida debido a mi enfermedad soy muy estricta y nada como lo convencional y sano para mi, es decir plancha o hervida.

    Un saludo

    Mercè

  3. Susana (whynotshopper)

    Me ha parecido un post muy interesante. No conocía realmente esta tendencia culinaria. Las fotografías de los platos don increíbles. Besos!!!

  4. Sabes que la Moussaka me encanta! Y la comida indi. Tomo nota de ese lugar en Malasaña ??

  5. Amo comer y no soy capaz de ser vegetariana al 100×100 o sea que vegana menos y crudivegana ya ni me lo planteo, siempre intento ir quitando sobre todo carne en mi dieta, gracias por las aclaraciones que nos explicas en este Post, muy útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*