Restaurante Círculo Marisquería

Si tu gusto por los mariscos es incontenible, existe un lugar en Madrid que no te debes perder, es el restaurante Círculo Marisquería. Se encuentra ubicado en la Calle de Oliva de Plasencia 1, en Aluche. Se trata de un restaurante de referencia que ofrece una gran cantidad de variados platos del mar, y lo mejor, es que los puedes acompañar con buenos vinos, ya que su oferta es muy extensa. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre este restaurante!

Restaurante Círculo Marisquería: ¿Cómo es?

El restaurante Círculo Marisquería está especializado en productos frescos del mar, tiene una atractiva relación calidad-precio, sus instalaciones son acogedoras y agradables. El trato y servicio es muy amable, por lo que desde que llegas, te hacen sentir como en casa.

El local es moderno, elegante, trabajado a detalle, bastante amplio y cuenta con varios espacios, barra, comedor, una estupenda terraza, además de un atractivo mostrador con marisco fresco para llevar a casa.

Pulpo a la gallega

Restaurante Círculo Marisquería: ¿Qué pedir?

Uno de los éxitos del restaurante es la calidad de sus productos, ya que su materia prima es de primera, utilizan en sus platos pescado y marisco totalmente fresco. Además, todo se elabora de diferentes maneras, ya sea a la sal, al horno, frito o en salsa. 

No dejes de probar las gambas al ajillo, el pulpo a la gallega o las cigalitas a la sartén. Y si te gustan las ostras este es el lugar adecuado!! Aunque para los que no las toleran, la fritura es ideal, los pescados o incluso hay opciones de carne para aquellos a los que no les va mucho el mar. ¡Hay de todo para todos!

¿Conocías el Restaurante Círculo Marisquería? Si eres fan de los mariscos no dejes de visitarlo, o de conocer a su restaurante hermano Bálamo.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*