Qué regalar a alguien que estrena casa

Mudarse a una nueva casa siempre es un proceso complejo y que lleva un tiempo de adaptación. Generalmente, en la nueva casa no tendremos muchas cosas que echaremos en falta de nuestra antigua casa. Por ello, es muy común hacer regalos a aquellos amigos o familiares que se acaban de mudar, para hacerles la vida un poco más fácil.

Tanto si ese amigo o familiar se acaba de emancipar o se ha mudado de vivienda por las cuestiones que sean, estos regalos que te vamos a comentar a continuación siempre son un acierto.

Regalar un robot aspirador

No nos engañemos. Los robots aspirador son una maravilla, los mires por donde los mires. Esta tecnología ha ido cogiendo adeptos dentro de las casas, especialmente para los más jóvenes e intrépidos de la tecnología. 

La verdad es que ya llevan varios años entre nosotros y su tecnología ha evolucionado (y lo sigue haciendo) bastante. 

Un robot aspirador suele incluir 3 funciones en una 1. Barrer, aspirar y fregar. Suelen contar con un sistema de mapeado o mapping con el que reconocen toda la casa.

Otra ventaja es que se controlan vía app. Con uno de estos podrás pedirle desde cualquier parte del mundo a tu robot que limpie la parte del hogar que desees. O incluso podrás programarlo para que ni si quiera debas acordarte de esto.

La verdad es que es ideal para aquellos que van con el tiempo justo, y cuando acabas de mudarte a un nuevo hogar y no te sobra el tiempo… lo agradeces enormemente.

Es cierto que es una buena tarea que nos quita de encima, pero aún un robot aspirador no es capaz de ordenar la ropa, hacer la cama, quitar el polvo del resto de muebles… ¡Tiempo al tiempo!

Si no quieres gastarte mucho, estás de suerte. Hoy en día hay marcas como Xiaomi que han roto el mercado con precios a la baja y una tecnología muy puntera.

Regalar una cafetera superautomática

Para los más cafeteros esto es un regalo muy especial y de gran ayuda. 

Una de estas máquinas te pueden solucionar la vida si, vas justo de tiempo y te encanta disfrutar de un buen café. 

Las superautomáticas se diferencian del resto en que automatizan gran parte del proceso. ¡Hay algunas que funcionan incluso con el café sin moler!

Si esa persona que se acaba de mudar es fan del café, aquí tienes un súper regalazo.

Y como antes, los precios varían según la marca y la calidad, por lo que es mejor analizar bien las mejores cafeteras súper automáticas calidad/precio antes de tomar una decisión.

Regalar un calefactor eléctrico

Si ese nuevo propietario se ha comprado la casa a pocos meses /semanas de que llegue el frío, probablemente no tenga bien cubierta la necesidad de la calefacción. 

Si este es el caso, podrías pensar en un calefactor eléctrico portátil

Este tipo de calefactores son súper útiles ya que calientan la casa de manera rápida, se conectan a la luz, por lo que no necesitarás de usar el gas o el butano para calentarte y, ¡no son muy caros!

Existen muchos tipos de calefactores eléctricos: están los portátiles, los de pared, las estufas de bajo consumo… 

Para todo tipo de gustos y necesidades, existen algunas comparativas de calefactores eléctricos que te pueden sacar de más de un apuro.

Regala un sillón relax

¡Ajá! Este regalo, si no necesitabas nada de lo anterior, puede venir bastante bien. 

Los sillones relax son realmente una maravilla. Si la persona a la que se lo piensas regalar cuenta con un pequeño hueco en su salón, estos son una excelente idea. 

Los sillones relax son aquellos que su respaldo y asiento son reclinables. Con un pequeño empujón hacia atrás, su respaldo se inclinará hacia atrás y aparecerá un respaldo en los pies. ¡Algunos incluso tienen efecto masaje! Pero bueno, esto ya son extras…

Parece que es un regalo excesivamente caro, pero la verdad es que los podrás encontrar de muy buena calidad sobre los 100 euros. El truco está en saber encontrar un sillón relax que valga la pena.

Como consejo en este tipo de regalos, fíjate en el color y la decoración del resto de sofás de la habitación, ya que no pega mucho colocar uno de color negro con sofás de color blanco o gris. 

Cómo encontrar el regalo perfecto para alguien que se muda

Si ninguno de estos 4 regalos termina de convencerte, el mejor truco para encontrar el regalo idea para esa persona que estrena casa es: ¡Preguntarle!

Pero bueno, no le preguntes directamente que es lo que quiere.  Simplemente, pregúntale cosas como

  • ¿Qué echas de menos de la casa anterior?
  • ¿Hay algo que eches en falta?

Bueno, el objetivo es ver qué tipo de necesidades tiene en la actual casa o qué echa en falta para así poder ayudarle con ello. Y cuando la otra persona recibe un regalo que realmente necesitaba, ¡aciertas seguro!

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*