Playas para niños en Ibiza: ¡Las mejores y más cómodas! 

Ibiza es uno de los destinos más queridos por todos para las vacaciones de verano, es una isla preciosa, con muchas playas y calas, con paisajes dignos de visitar en algún momento de la vida, con buena comida, gente agradable y mucha diversión. Aunque no lo parezca de primeras, es una isla muy grande con cabida para personas de todas las edades, y aquí también entran las familias con niños. Toma nota de las mejores y más cómodas playas para niños en Ibiza, ¡sigue leyendo!

Playas para niños en Ibiza: Las mejores playas para ir con los más pequeños

Es cierto que a veces ir a la playa es muy complicado tan solo pensar lo que pesa la sombrilla y la nevera, por lo que ir además con niños y todo lo que necesitan, se puede convertir en una odisea. Si además le añadimos que la playa elegida sea pequeña, haya mucha gente o la arena sea odiosa, lo que deberían ser unas vacaciones tranquilas y relajadas, se pueden convertir en un agobio que no corresponde en verano. Para que eso no te ocurra, en el presente artículo se mencionan una serie de playas para niños en Ibiza en las que no tendrás problema para pasar unas buenas vacaciones.  

Playas para niños en Ibiza: Port de Sant Miquel

Una de las mejores playas para niños en Ibiza es la playa de Port de Sant Miquel, es una cala de arena de 60 metros de anchura y 100 metros de longitud. Es una de las pocas zonas turísticas del norte de la isla, y alrededor hay varios apartamentos y hoteles, así como restaurantes, servicios y comercios. Uno de los restaurantes más famosos es Port Balansat. En la misma playa existen servicios como alquiler de hamacas, patines o excursiones en barco.

Playas para niños en Ibiza: Talamanca

Otra de las playas ideales para niños en Ibiza se denomina Talamanca, es bastante más grande que la anterior, posee 900 m de longitud. Incluye numerosas comodidades para los niños como actividades lúdicas, pasarelas de madera, baños, y diferentes servicios como alquiler de patines. Si vas en coche es recomendable ir temprano ya que así garantizas un espacio cómodo para todos. 

Playas para niños en Ibiza: Playa d´en Bossa

Otra playa ideal para acudir en familia con niños es la playa d´en Bossa, es aún más grande que las dos anteriores, de hecho es la más larga de Ibiza, por lo que es perfecta para coger un sitio grande para vosotros y todos los artículos de playa que se suelen llevar. Dicha playa empieza en el centro de la isla, en ses Figueretes, y acaba en el Parque Natural de ses Salines, Sant Josep. Existen todo tipo de excursiones, actividades y servicios acuáticos disponibles para toda la familia. 

Playas para niños en Ibiza: Playa de Las Salinas, San José

La playa de Las Salinas es perfecta para acudir con niños, está situada en el parque natural de Ses Salines. Es una playa muy familiar, posee arena blanca y la entrada al mar es progresiva, es decir que es un poco más segura. Aunque es cierto que hay que acudir en transporte y no hay muchos alojamientos alrededor, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de la playa anterior. El paisaje tan bonito que crea, la convierte en una parada obligatoria

Ibiza es un destino que puede acoger familias con niños sin ningún problema. Si todavía estás pendiente de reservar tus vacaciones y estás dudando el sitio al que visitar, Ibiza es un acierto seguro. Una vez vistas algunas de las mejores playas para acudir con niños, ¿cuál es la primera que visitarás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*