pendientes para el verano

Pendientes para el verano 2021: ¡Los que más se llevarán!

El verano llegará en un mes y medio aproximadamente y todos nos encontramos en la búsqueda de las mejores vacaciones para este año tan duro. Pero, la cosa no queda ahí, también es momento de renovar armario, trajes de baño, cortes de pelo, y algo que puede que no sea tan común, buscar nueva bisutería.

Las joyas son muy importantes para algunas personas y para otras son un poco más insignificantes. Éstas dicen mucho de la persona que las lleva, es decir, van acorde con la personalidad de cada uno, y en función del tipo que sea, la mente de la persona que observa le llevará a un pensamiento u otro. Aunque es importante recalcar que no hay que juzgar a alguien por las joyas que lleva puestas. Asimismo, a la hora de vestir, complementan cualquier outfit haciendo que sea más llamativo o terminando de crearlo. 

Los pendientes para el verano que más se llevarán en 2021 serán de plata, de tamaño grande, incluso XL, los aros tendrán gran protagonismo e incluirán charms como decoración. A continuación, se mencionan algunos de los mejores pendientes para el verano 2021 de la marca “Mandala Bisutería”. 

Pendientes para el verano 2021: Aros de plata

Mandala Bisutería es una marca que posee mucha variedad de elementos, bisutería de estilo étnico, de plata, complementos como bolsos y mochilas, y productos de aromaterapia. Los aros de plata de la marca sin duda son los pendientes perfectos para el verano, tienen formas diversas, son elegantes y sencillos, así como de muy buena calidad. Algunos destacables son los siguientes:

Los aros de plata se llevarán un montón este verano 2021. Estos de Mandala Bisutería son de Plata de Ley, poseen un pequeño aro con un charm colgando con diseño de rayo. ¡Combínalos con cualquier “piercing de oreja” de la marca!

Los ear cuffs son piercings que incluyen una tuerca de plata acompañada de una cadena de este mismo material unida a la pieza principal que se acomoda a la perfección en la oreja sin necesidad de poseer agujero. Estos ear cuffs que ves en la segunda foto son también hechos con Plata de Ley.

Pendientes para el verano 2021 con aro y "ear cuffs". Ambos son tendencia esta temporada y son combinables con cualquier outfit.
Aros de plata rayo e ear cuffs de plata

Pendientes para el verano 2021: Pendientes de plata tipo botón o charm

Para aquellas personas que no les gustan los aros, Mandala Bisutería posee pendientes de plata de tipo botón o con charms sin necesidad de contar con aro. Al igual que los anteriores, estos también son pendientes perfectos para el verano 2021. Algunos de los más destacables son los que se mencionan a continuación.

En la primera foto podrás ver unos pendientes tipo botón con un charm con forma de pluma. Son de Plata de Ley y piedra ónix, son ligeros y combinables con cualquier piercing. ¡Llévalos con looks hippy chic!

Para aquellas personas que no les gusten los pendientes con charms, los de tipo botón simple son perfectos. Estos de Mandala Bisutería son de Plata de Ley 925 y cuarzo rosa. ¡Son ideales y muy combinables!

Pendientes para el verano 2021 sin aro y de tipo botón. Ambos son de plata, incluyen charms y cuarzo rosa. Son sencillos pero elegantes.
Pendientes de plata con ónix y pendientes de Plata de Ley 925 con cuarzo rosa

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? La función de las joyas además de complementar la forma de vestir de cada uno, forman parte de nuestra esencia. ¡Descubre y define tu estilo en pendientes este verano 2021 y disfruta de la moda!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*