Nuevo hotel Akeah a dos pasos de Gran Vía

Inaugurado en el corazón de Madrid el pasado mes de julio, el hotel Akeah se cimenta sobre dos pilares, Only adults y la sostenibilidad. Con un diseño moderno y lleno de arte que se va renovando a lo largo del año. Si quieres saber más sobre este nuevo hotel cerca de Gran Vía y Plaza de España, sigue leyendo para conocer todo lo que ofrece su original y acogedora estética.

Hotel Akeah: Una excelente opción para alojarse en el centro de Madrid

El hotel Akeah se ubica en la conocida calle madrileña San Bernardo 48, uno de los barrios más demandados de la ciudad. Su ubicación es perfecta para disfrutar de todo lo que ofrece el centro de la capital, pero sin el ruido y el gentío que lo caracteriza. Es un barrio que se caracteriza por estar lleno de vida a la vez que es tranquilo en pleno centro. Se trata de un barrio muy tradicional y con la arquitectura propia de la ciudad en la que se ha creado este original hotel modernista que encaja a la perfección con el resto de edificios. Un diseño caracterizado por el uso combinado de madera y cristal. Su interior tampoco deja indiferente a nadie, neones, esculturas y un diseño muy modernista conforman este increíble hotel de 7 plantas y 64 habitaciones dobles.

Además de todo esto, Akeah cuenta con una azotea donde puedes disfrutar de su piscina climatizada sea cuando sea que te hospedes en el hotel. En su rooftop podrás tomar bebidas y tapas hasta las 18.00. Aquí puedes ver el ambientazo y vistas de la azotea, ¡fue súper chulo! También cuentan con un restaurante y terraza y la parte de abajo del hotel, un espacio gastronómico con un diseño a la altura del resto del hotel.

El restaurante del hotel Akeah: Tilda Neotaberna 

El restaurante que alberga el hotel se llama Tilda Neotaberna, neo-taberna, has escuchado bien. Viendo el hotel, entenderás este concepto gastronómico en el que se fusionan la cocina tradicional madrileña con toques vanguardistas. Desde luego todo un espectáculo en los platos y en las paredes. Están decoradas con ladrillos simulando libros en una antigua librería, ya que el hotel se encuentra en el lugar donde antes se ubicaba una. Además, ya sabemos todos lo difícil que es encontrar sitio en esta ciudad, por eso el hotel cuenta con un parking de 4 plantas donde olvidarte de tu vehículo. 

Un concepto diferente y alejado del tradicional hotel donde disfrutar de una escapada en pareja un fin de semana o para un viajes de negocios. Su ubicación e innumerables servicios lo hacen la opción perfecta para unos días en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*