Nadar con delfines en Cancún

Los delfines, además de ser bonitos, son considerados animales con inteligencia y memoria. Son cetáceos serenos, amigables y muy listos, además, pueden convivir sin problema con niños y adultos en ambientes adecuados que sean cálidos y tranquilos. ¿Quieres saber dónde puedes nadar con ellos en Cancún? ¡Sigue leyendo!

Cómo es nadar con delfines en Cancún

La experiencia de nadar con delfines es increíble, además, ¿sabías que en algunos casos determinados aporta grandes beneficios psíquicos tanto en niños como en adultos? Existe una gran comunicación intrínseca entre el ser humano y los delfines, los cuales logran comunicarse por medio de susurros o sonidos, aleteos, saltos y coletazos.

Actualmente muchas personas de todo el mundo viajan a Cancún por ser un destino de playa privilegiado por su fina arena, su arqueología, deslumbrantes paisajes, artesanías, deliciosa gastronomía, y por supuesto, ¡sus delfines!

Cancún ofrece una extensa oferta histórica, de ocio y cultural. Por eso se trata de uno de los destinos top ten del mundo. ¡Muero de ganas de regresar a la Península de Yucatán! Específicamente a Isla Mujeres, ¿Sabías que es uno de los lugares para nadar con delfines en Cancún con más fama?

Isla Mujeres es uno de los mejores lugares para nadar con delfines en Cancún

Así es, Isla Mujeres es uno de los mejores lugares para nadar con delfines en Cancún. Dicen que la sensación de nadar con ellos es increíble, por lo que aprender a comunicarte con estos animales tan inteligentes debe ser una pasada.

Esta espectacular isla del Caribe mexicano de emotivas y cristalinas aguas, alberga maravillosas especies de animales marinos. Se encuentra casi todos los días del año rodeada de la inmensa energía que irradia el sol.

En mi próximo viaje me apuntaré a los tours de Dolphin Discovery-Isla Mujeres, una empresa que me han recomendado mucho porque me comentan que realmente te introducen a tener la mejor experiencia con los delfines dentro su conocido programa Royal Swim. Estos tours cuentan con el único hábitat con certificación de Association of Zoos & Aquariums gracias al cuidado y respeto que se les da a estos animales. 

Llegar a Isla Mujeres en ferry desde Cancún es súper fácil y rápido. La isla se encuentra a tan solo 15 minutos de la ciudad y esta experiencia definitivamente no me la perderé la próxima vez que vaya de viaje por la zona. Mi principal interés es nadar con delfines en Cancún con Dolphin Discovery. Además, la isla es conocida como un extraordinario Pueblo Mágico considerado un lugar con mucha historia y de gran reconocimiento mundial por la civilización Maya y su cultura mesoamericana por más de 18 siglos, en dónde se pueden encontrar zonas arqueológicas importantes de la Riviera Maya.

No te la puedes perder, ya que cuenta con una vida social muy activa, una amplia oferta hotelera, playas, bares, restaurantes, tiendas y mucho más. ¿Sabías que esta zona da asilo a millones de turistas que la visitan cada año? Y es que Cancún tiene opciones desde las más económicas hasta las más glamourosas, ¡y además se puede nadar con delfines

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*