Las 05 mejores cosas para hacer en Tulum de noche

Las 05 mejores cosas para hacer en Tulum de noche

El paraíso de aguas turquesas y ruinas mayas que enamora a todos los visitantes. Con la misma historia, pero Tulum de noche cada año es diferente. Es un pueblo mágico del Caribe, con cálidas noches estrelladas y aguas claras color turquesa.

Cenas a la luz de la luna, bares, playas, arrecifes de coral, selva tropical, dunas y cenotes:  ¡Visita Tulum y conoce lo que puedes hacer!

1: La noche de Batey Mojito & Guarapo Bar

¡Disfruta el ambiente amigable y el mejor servicio!

Es de las mejores alternativas para quienes buscan algo que hacer en Tulum de noche. Es el magnífico y reconocido Batey Mojito & Guarapo Bar, muy bien ubicado con un ambiente amigable y el servicio de primera clase.

Un espacio pensado para quienes quieran sentarse tanto dentro como fuera del bar; al aire libre. Para los seguidores de la buena música en vivo, Batey se destaca; principalmente debido al hecho de que su programa todas las noches, durante la semana incluye presentaciones de varios artistas locales.

Es sin dudas uno de los lugares para visitar en Tulum. ¿Un consejo? Deben asegurarse de no irse sin probar el coche fuerte de este lugar: ¡La caña de azúcar con mojito! ¡Es sublime!

2: El encantador Mezzanine Bar

Toma tu trago preferido con la mejor vista al mar

De los atractivos turísticos de Tulum está este encantador Mezzanine Bar, considerado como uno de los más solicitados por los lugareños y turistas de la región. Por encontrarse en la playa es que tiene una vista súper especial.

Destaca por sus cócteles, como las margaritas que son muy famosas. Aunque beber no es lo único, ya que tiene un menú súper completo, con un servicio único, para que puedas disfrutar de una comida de alta calidad con las personas que vayas.

Con una barra eminente y perfecta, este bar se recomienda con los ojos cerrados. Hermoso lugar con una vista maravillosa, comida riquísima y, apto para una cita o ir con amigos.

3: El bar del pueblo: Naná Rooftop Bar

Vive un ambiente casual y relajado

Encontrarás una osada y variadísima barra de cócteles hechos a base de mezcales de distintas regiones del país. Es la especialidad del bar, abstraerse de todo y en él disfrutar de un ambiente sofisticado, casual y relajado.

De los sitios de interés en Tulum, allí todo se vive al ritmo de una curaduría musical que resalta todo lo más estimulante de la escena electrónica underground. Considerado como el mejor bar del pueblo.

Su staff es muy agradable y siempre están a la espera para sorprender. Un lugar con mucho estilo, de ambiente agradable, con un sistema de sonido asombroso, destacándose en su selección musical, que es muy diferente a lo que normalmente se escucha en Tulum.

4: La especialidad en carnes: Restaurante Casa Banana

¡Prueba los deliciosos asados argentinos!

El mejor consejo de qué hacer en Tulum de noche es ir a conocer el restaurante Casa Banana. Se le considera una casa especializada en carnes, combinando el sabor y la autenticidad en un solo plato.

Para quienes desean una comida de alto nivel, se recomienda este lugar con los ojos cerrados. Es uno de los lugares para visitar en Tulum y el mejor consejo, es ir por la noche, cuando las luces generan un ambiente especial y sientes que estás viviendo un sueño.

En medio de tanta belleza y tradición, allí todo está muy bien. También es reconocido por su programa de mixología, para irte con una experiencia completa luego de haber degustado la comida y saboreado los cócteles.

5: Diablito, la mejor ambientación

¡Vive la experiencia del arte y la deco!

De los mejores y más destacados, es elegido como uno de los atractivos turísticos de Tulum que no se pueden dejar de conocer. Con techo de palmas y estilo ecléctico, que ofrece fiestas temáticas, cocteles y sushi.

Recomendado por estar en una zona matizada del Bajo de una “Palapa Funky” en la Jungla Maya. Allí te encontrarás con un escenario tropical inspirado en los años 50s. Toda la música Funky, Dj’s en vivo y los mejores cócteles gourmet.

¡Un lugar que tu Instagram amará! Para ir en buena compañía, pareja o amigos. Una noche en Diablito, es una noche con estilo. El Ambiente es tranquilo, servicial y la comida muy rica. Lo mejor, ¡la vista que tiene al mar!

Como ves, Tulum es una ciudad especial para pasar tanto de día como de noche, convirtiendo el clima de la ciudad en algo espectacular. Reserva uno de los mejores hoteles en Tulum para disfrutar todo el día.

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*