El otro día estuve en Más Que Pintxos de Pozuelo. Fui hace tiempo a otro que está cerquita de Cuzco en un evento y la verdad es que estuvo muy bien todo lo que probamos. No sé por qué siempre me pasa que mis amigos me llevan a su barrio. Un día me voy a revelar y voy a traerlos al mío jeje. Pero oye, hay veces que mis amigos me sorprenden con lugares ricos. Por eso, mi post de hoy. ¡Sigue leyendo!
El restaurante
El local Más Que Pintxos de Pozuelo es muy bonito, tiene una terraza bastante grande y climatizada. Ahora en invierno esta genial porque al estar semi cerrada no te da frío. Por dentro es también bastante amplio y es además, muy acoger. Me gustó mucho su iluminación. Yo creo que es un puntazo para estar a gusto en un sitio.
Su comida
Como éramos 5 amigos, y todos somos de buen comer, pedimos varias cosas para compartir. Te recomiendo pedir las brochetas de brie con mermelada de frambuesa, las brochetas adobadas, las mini hamburguesitas, las pizzas y el brownie. ¡Estos dos últimos están muy ricos! No te vas a arrepentir si los pides.
Te cuento a continuación con detalle cada plato. ?
Los rollitos de salmón y aguacate es una opción healthy y fresca, lo veo genial para pedirlo en veranito más que para invierno.
¡Las brochetitas adobadas me sorprendieron bastante! No me esperaba que estuvieran tan jugosas y con tanto sabor. Vale la pena pedirlas.
Las palomitas de pollo vienen con una salsita de mostaza y miel. Yo soy súper fan de las palomitas y si las veo en el menú siempre las pido.
Las hamburguesitas en Más Que Pinchos de Pozuelo y de Bernabéu son un clásico. Son ideales para compartir. La verdad es que están buenas, es un plato de esos que gusta a todo el mundo.
Otro plato que me sorprendió por su calidad fueron las pizzas ya que estaban super ricas y bien hechas. Ya sabes que no es un plato que me suela pedir porque muchas veces no las hacen correctamente. Pero como mis amigos habían estado ahí y me habían hablado de ellas, no dudamos en pedirlas. Una fue de queso con chorizo picante y otra de salsa barbacoa. ¿Cuál crees que era la mía? Jaja. ¡Pues sí! Aunque déjame decirte que acabé probando las dos y estaban muy buenas.
De postre
Para terminar cada quien se pidió un postre. Yo me pedí un tiramisu que venía en vasito. Estaba bueno, pero nada comparado con el postre de Alberto. Él se pidió mi gran descubrimiento postril más reciente: ¡un brownie con helado! Yo sé que es un postre súper recurrente y suena a normal. ¡Pero éste de Más Que Pintxos de Pozuelo está brutal! No exagero en lo absoluto. Y déjame te cuento que al principio no quería ni probarlo, lo veía demasiado chocolatoso. Pero como bien sabes, no me puedo quedar sin probar las cosas así que lo probé y aluciné de lo rico que estaba. Tiene bastante nuez como a mi me gusta, y es cero empalagoso. En definitiva, se ha convertido en mi brownie favorito de Madrid. De hecho a habido días que Alberto y yo tenemos antojo y hemos estado a puntito de ir. Pero la operación bikini lo ha impedido jaja.
Si vas a Más que pintxos de Pozuelo cuéntamelo, ¡yo estoy segura de que no te vas a arrepentir!
¿Te quedas con ganas de conocer otro sitio en Pozuelo?
Si quieres tener una opción más para visitar en Pozuelo, y quieres celebrar alguna ocasión más especial, recuerda que puedes ir a Casa Tere. Un sitio totalmente diferente del que hablé a principios de año en un post, échale un ojo aquí. Puede que también te guste. 😉
Y ya para rematar te cuento que han recomendado mucho el restaurante EL Cielo de Urrechu, que también está en Pozuelo. ¡Así que ya te contaré cuando vaya!
Datos del restaurante Más Que Pintxos de Pozuelo
Ubicación | Calle Mónaco 1, esq. Avda. Europa 6, Pozuelo de Alarcón
Tipo de comida | Internacional
Horario | 08:00 a 0:00h
Teléfono | 915027656
Hola guapa
Que buena pinta! Tengo que descubrir Más que pintxos porque cada plato me parece una delicia
Me apetecen mucho esas palomitas de pollo y si el brownie está tan Bueno, habrá que probarlo!
Un besazo
Hola,
Una buena pista para un restaurante el Pozuelo. Ëste no lo conocía y ya he echado el ojo al tiramisú. Gracias por la recomendación