Lash Clash Karime

LASH CLASH la máscara de pestañas de Yves Saint Laurent

Cada lanzamiento que hace Yves Saint Laurent crea un gran revuelo y emoción entre sus seguidores y fieles compradores, y más cuando se trata de una máscara de pestañas ya que la marca francesa tiene un largo historial creando algunas de las mejores máscaras de pestañas del mercado de toda la historia del maquillaje.

He tenido la oportunidad de probar LASH CLASH, la nueva máscara de pestañas de Yves Saint Laurent, la cual promete aumentar un 200% el volumen, un acabado intensamente negro y una duración de hasta 24 horas, pero ¿cómo es?

Continúa leyendo este review para conocer todos los secretos de esta máscara pestañas más innovadora de Yves Saint Laurent Beauty y saber si me ha gustado, y si realmente merece la pena. ¡Comenzamos!

 LASH CLASH la máscara de pestañas de Yves Saint Laurent: Review

No podía empezar esta review sin hablar del packaging de LASH CLASH, la nueva máscara de pestañas de Yves Saint Laurent. Estamos de acuerdo en que ya solo mencionando la marca, te imaginas la alta calidad del producto. Y es que no sé si te pasa como a mí. YSL nunca me ha defraudado.

Esta máscara de pestañas tiene un diseño sobrio pero muy elegante, el tubo es negro y tiene el logo de YSL en un bonito relieve dorado. Y ya entrando en lo que de verdad importa, ¿cómo funciona en las pestañas LASH CLASH?

Aunque esta máscara de pestañas está diseñada principalmente para dar volumen, es increíble como también riza y alarga las pestañas desde la primera capa, dejando unas pestañas suaves y separadas, pero impactantemente perfectas para el día a día. Si quieres conseguir un efecto mucho más dramático en el ojo te recomiendo dar alguna pasada más, esa segunda capa combinará a la perfección con looks de noche.

Su gupillón patentado tiene forma de cepillo cónico doble con diámetro siendo el mayor cepillo jamás visto en una máscara de Yves Saint Laurent. Es gordito, por lo que permite aplicar la máscara de pestañas de forma fácil permitiendo la máxima carga de producto sin dejar los clásicos y horrorosos grumos.

Después de llevarla un día entero, el negro intenso de las pestañas aguanta perfectamente, así como su rizado y elevación sin que se emborrone ni que se produzca el “efecto mapache”.

Además, otro punto a favor de esta máscara de pestañas, y que me parece un puntazo,  es que su fórmula está enriquecida con extracto de Iris de los jardines de Ourika en Marrakech, nutre e hidrata las pestañas haciéndolas más flexibles.

Si estás buscando una nueva máscara de pestañas que funcione, LASH CLASH la máscara de pestañas de Yves Saint Laurent es un acierto seguro con el que vas a conseguir unas pestañas increíbles tanto de día como de noche ¿Te animas a probarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*