Inspiración de looks para primavera Indi and Cold

Indi and Cold – Una marca hecha por mujeres para mujeres

¿Habías escuchado hablar de Indi and Cold? Se trata de una marca de moda que nació en el año 2012 tras la fusión de las firmas Cold Alaska e Indiwoman. Cristina Villar se convierte en este momento en su directora creativa. Su equipo está formado por más de 100 personas y el 98% son mujeres. Indi and Cold es una marca hecha por mujeres para mujeres. ¡Sigue leyendo y no te pierdas los looks creados con sus prendas!

¿Qué es Indi and Cold?

Indi and Cold es una marca de ropa de mujer, el estilo que predomina es bastante particular, tiene una inspiración shabby chic ultra femenino con un toque vintage, retro y natural, lo que nos permitirá teletransportarnos a otra época sin perder la esencia de las prendas actuales. Las señas de identidad de la firma son el uso de colores particulares, la honestidad de las fibras y la tradición artesanal.

El objetivo de Indi and Cold es crear colecciones atemporales donde la durabilidad y la calidad de las prendas primen y, a la hora del diseño, enfatizan más en el estilo que en la tendencia. Asimismo, abogan por bajar el ritmo de la industria de la moda que tan rápido se produce en los últimos tiempos.

Indi and Cold tiene presencia en toda España, en muchos países europeos y en Japón, Australia, Taiwán, Hong Kong, Canadá y Estados Unidos. Además, tienen 20 tiendas físicas propias y se encuentran en más de 750 tiendas multimarca alrededor de todo el mundo.

Su producción es europea en gran parte, los diseños son españoles, y poseen una gran responsabilidad social corporativa ya que cuentan con una filosofía basada en el slow fashion, crean prendas con materiales reciclados.

Inspiración de looks para esta primavera

Indi and Cold ofrece todo tipo de prendas, desde camisas, jerséis, cárdigans, vestidos, faldas, blazers, pantalones, bolsos, hasta calzado… ideales tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Por ello, a continuación te vamos a dar un par de ideas de inspiración de looks para esta primavera. ¡Comenzamos!

Look 1:

Empezamos por la parte superior con una camisa de algodón de falso lino con puntilla de color blanco, es fluida y fresquita para el buen tiempo. La combinamos con un pantalón corto suelto de pinzas en color terracota. Por último, como calzado, un botín de color blanco con el tacón en madera. 

Look 2: 

Este look va a estar protagonizado por un vestido midi de estampado geométrico y de color terracota, acompañado por una cazadora blanca y por unos mules abiertos de tacón de color blanco efecto charol.  

Indi and Cold es una marca no vinculada con la producción que vemos en la actualidad en grandes firmas y tiendas. La firma aboga por un futuro sostenible y por una fabricación más lenta. Es decir, no produce por producir, apostando por los diseños nacionales y por lo hecho en Europa, con valores y compromisos responsables. ¿Te animas a echar un vistazo a su colección primavera -verano?

8 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*