A poco tiempo de comenzar la temporada de invierno, los más detallistas comenzamos a pensar qué regalar a las personas que queremos, a aquellas que nos han acompañado durante todo el año y que se lo merecen todo. Los regalos para ella en Navidad, pueden ser la mejor manera de decirle “te quiero”, de hablar de lo que sentimos.
Con buena originalidad, especialmente si valoramos los tiempos que cruzamos, será más sencillo que nos recuerden como aquel que hizo las cosas de forma diferente, el que pensó en todo antes de comprar ese presente que tanta ilusión nos hizo. Ideal para chicas con mucha personalidad, ¿por qué no pruebas a ver lo que te estamos diciendo?
¿Cuáles son los mejores regalos para mujeres poco convencionales?
La autenticidad es un aspecto que gusta a todos. Si bien los regalos en fechas señaladas son un detalle que nadie olvida, cuando éste es diferente o no tiene nada que ver con aquellos que vemos a las chicas, seguro que lo guardas con mucho más cariño, que estás deseando de mostrarlo por ahí.
Con ideas de las que tirar por todas partes, no importa qué es lo que le guste a ella de manera exacta, cuáles son las cosas con las que disfruta realmente y por las que siente especial devoción. A continuación, para que estés al tanto, te dejamos con una serie de alternativas interesantes:
Lista de canciones
¿Sabes lo original que puede ser una lista de canciones? Grabar un CD o crear una playlist en Spotify con sus temas favoritos es una forma única de decir a la otra persona que es especial, que no hay nadie como ella y que estamos aquí para sacarle la mayor sonrisa que se haya visto jamás. ¡Anímate con ello!
¡Un viaje!
Pocas cosas hay más interesantes que regalar un viaje a la persona que nos gusta, a esa que siempre está con nosotros. Londres, Roma, París o Barcelona pueden ser buenas ideas para esta fantástica iniciativa con la que seguro ella se queda sin palabras. ¿A qué esperas para comprobar que es cierto?
Masajes relajantes
¿La mujer a la que quieres regalar vive temporadas de estrés bastante fuertes? Si la respuesta es sí, un masaje relajante puede ser una buena manera de decir que nos preocupamos por su salud, por ese bienestar que merece y que otros descuidaron en su momento. ¡No te quedes sin comprobar su cara de asombro!
Tarjeta sorpresa
Una tarjeta con la que la persona puede escoger aquello que le gusta puede ser una gran opción como ofrenda para estos días tan especiales. Con la posibilidad de que pueda elegir aquello que realmente desea, sin duda nos encontramos ante algo que crea intriga pero que, a su vez, ofrece no solo cosas que pueda estar buscando sino algo en lo que igual ni siquiera había pensado.
En definitiva, ideas de regalos para mujer poco convencionales hay muchos más de los que podamos imaginar. Perfectos para las fechas que están por llegar, si este año apostabas por algo distinto igual aquí localizas esa alternativa que lo hace todo especial, que te lo pone todo un poco más fácil. ¿Te apuntas?
Interesante, gracias
Lo del masaje es increíble.
Me encantan los masajes relajantes, son excelentes ideas para regalar esta navidad
Muy buenas ideas y originales, me las apunto.