Llega el otoño y el invierno y con estas estaciones también la ropa de abrigo. Entran los meses de abrigos y chubasqueros para mujer, prendas que tendremos que combinar con el resto de nuestro outfit. Tomando en cuenta que este año se llevan desde el camel al rosa, es importante fijarse en el resto de prendas.
Combinar un abrigo o chubasquero para mujer camel
El color camel es un básico en nuestro armario. Además, es un color que no es difícil en absoluto en sus combinaciones.
Si usas un chubasquero para mujer camel o un abrigo, es posible combinarlo con looks sencillos. Puedes apostar por el negro y el blanco, pero también darle un toque distinto de color con azul turquesa.
El naranja y el color camel hacen una combinación perfecta. Si quieres un look más potente, unos vaqueros y una camiseta o camisa en rojo será ideal.
Combinar un abrigo o chubasquero rojo
Un chubasquero para mujer en rojo es una pieza llamativa que puede ser difícil de combinar. Un abrigo rojo es potente y da fuerza a cualquier look, pero hay que pensar bien en el resto de prendas.
La opción más segura es apostar por un look total black. Ir con prendas negras hará que el resto destaque más. También podemos combinar con prendas blancas y negras.
Si te apetece unir el rojo con un color, el azul puede ser interesante. Otra opción sería un look monocromático en el que todas las prendas fueran rojas. Eso sí, de diferentes tonos.
Combinar chubasquero o abrigo rosa
El rosa es uno de los colores de temporada. Por tanto, no es de extrañar que en estos meses veamos abrigos o chubasqueros para mujer en tonos rosas por todas partes.
El rosa, además, es un color que combina muy bien con tonos como el blanco, gris y negro. No obstante, a diferencia de otros colores potentes, también con naranjas o rojos.
Presta atención al azul. Es posible combinarlo con rosa. Eso sí, siempre con un rosa más clarito.
Abrigos o chubasqueros azules
Son todo un clásico y también los veremos. Además, no podemos negar que son ideales para marcarnos un look marinero. Puedes llevar estas prendas con un jersey con motivos marineros, a rayas o incluso con botas de agua.
El mítico chubasquero amarillo
Entre los chubasqueros para mujer más típicos, encontramos el mítico chubasquero amarillo. No todos nos atrevemos con él. No obstante, es una pieza que luce muchísimo y que, además, llama la atención.
La mejor forma de combinar esta prenda es con otras prendas blancas. Podemos incluir pantalones vaqueros con tonos más bien oscuros. Asimismo, si queremos un look de calle, no debemos olvidarnos de unas zapatillas tipo urbanas. Añadamos un jersey de rayas para darle más dinamismo.
Abrigos o chubasqueros para mujer verdes
Por último, un abrigo verde siempre es una pieza muy especial en el armario. Tanto en otoño como en invierno podemos combinarlo con jeans y ropa casual en tonos blancos o negros. No obstante, el verde es un aliado perfecto para los colores marrones, desde un beige hasta un chocolate.