Fiestas de belleza para despedidas en Madrid

Fiestas de belleza para despedidas en Madrid

¿Qué te parecen las fiestas de belleza para celebrar despedidas en Madrid? La variedad de planes es amplia y dan ganas de hacer mil cosas para celebrar la futura novia. Pero hay que centrarse y con esto de la nueva normalidad lo ideal es escoger un plan divertido pero a la vez seguro. Sigue leyendo las opciones de actividades para despedidas de soltera de belleza y relax. ¡Comenzamos!

Fiestas de belleza para despedidas en Madrid en la nueva normalidad

Las despedidas de soltera están hechas para disfrutar, por eso las fiestas de belleza, o beauty parties, en Madrid son lo de hoy. Es el momento ideal para compartir momentos 100% femeninos entre amigas. 

Tarde de spa para celebrar una despedida

Una opción para salir totalmente renovadas es celebrar la despedida con una tarde de spa. Lo mejor es que todas pueden disfrutar de sus beneficios en un entorno seguro y privado. Te recomiendo ir por la mañana o ir en la tarde, pero pronto, para que les de tiempo luego de espabilar y salir a cenar. 

En ocasiones puedes escoger packs de spa más karaoke, ¿te imaginas lo divertido que puede llegar a ser? Además de hacer el circuito de vapor, sauna y jacuzzi, pueden divertirse cantando y disfrutando de cócteles, cava o canapés.

Beauty Party con masterclass

Las Beauty Party para despedidas es una de las actividades más entretenidas. En ella el objetivo, además de divertirse es aprender a sacarse partido. Las beauty parties suelen incluir en el pack algún tratamiento de belleza y un taller de automaquillaje.

Manicura y pedicura on point

No hay despedida beauty sin una buena manicura o pedicura. Es una de las actividades preferidas por las mujeres en las despedidas de soltera ya que es una actividad divertida y además de provecho. ¡Nada como salir de una despedida renovada y encima con las uñas hechas!

Alquilar una casa con piscina dentro de Madrid

¿Qué tal un día de piscina con amigas para la celebrar una despedida? Es una de las formas para celebrar que están más de moda. Puedes mirar opciones de alquiler de casas por día en Madrid centro o Comunidad Autónoma y escoger la que se adapte mejor a tus necesidades. Eso sí, asegúrate de que tenga piscina. Estamos en la mejor época para disfrutarla y alejarse del barullo de la ciudad.

Noche de hotel dentro de la ciudad 

Otra gran opción es buscar una noche de hotel en la misma ciudad. Es sin duda una de las experiencias más gratificantes, ya que se siente como si estuvieses de vacaciones pero realmente estás, en este caso, en Madrid. Infórmate bien con antelación, ya que nos encontramos en un momento delicado. Asegúrate de que se siguen las medidas de seguridad al pie de la letra y qué servicios ofrecen.

Podrás añadir o eliminar actividades según los gustos de la novia, las preferencias de las amigas o simplemente por gusto. Además, se pueden combinar las actividades, como un beauty day con un paseo en limusina por Madrid. También hay restaurantes temáticos o planes de brunch con vistas al Palacio Real para celebrar una despedida.

Ahora que ya conoces los distintos tipos de celebraciones para despedidas en Madrid, no dejes de echar un vistazo a las opciones que tienen los centros que ofrecen estos packs. ¡Los hay para todos los gustos!

13 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*