BUNS & BONES MADRID

Buns & Bones era una antigua pescadería ubicada en los bajos exteriores del Mercado de Antón Martín. Hoy en día es un bar de comida fusión internacional. Su parrilla se ve desde fuera lo cual me encanta. El local es muy pequeñito y está recién reformado. Tiene un estilo industrial muy actual, y a pesar de que este tipo de decoración suele ser algo fría, ellos logran crear un ambiente muy acogedor. Las mesas son compartidas y además tienen una barra que da a la calle. No aceptan reservas, y nosotros a pesar de haber ido un sábado por la noche no esperamos mucho para entrar.

bunsbones3

En lo que le echábamos un ojo a la carta pedimos dos cervezas Stella Artois de grifo. De entrada optamos por unos bao buns, es decir: unos molletes chinos, que son unos bollitos de trigo hechos al vapor con textura compacta y un pelín esponjosa. Nosotros nos decidimos por el de Gambón en tempura al ajillo japonés que estaba espectacular, y otro de Pork belly del maestro Chang, que de sabor estaba muy rico pero me hubiera gustado la carne un poco más jugosa.

bunsbones2

De plato fuerte pedimos un Costillar BBQ que estuvo buenísimo. Es muy grande, su carne es suave, tiene un sabor potente y además la parrilla le da un toque muy especial.

bunsbones1

A mí no me defraudó en lo absoluto, la relación calidad precio es excelente. Se nota que la materia prima es del mercado, lo que le da un plus a sus platos. Así que si estás por el centro, no dudes en acercarte. ¡Vale mucho la pena! Quiero volver y probar el bogavante vivo, el pulpo a la brasa, los gambones crujientes en salsa cremosa y picante, y el bun de meatballs con guiso de tomate especiado.

 

Comida: Fusión de comida internacional

Precio: 33 euros (dos personas, con dos bebidas y sin postre)

Enfoque: Informal

Ubicación: Calle Santa Isabel, 5 | Madrid

 

HOME

 

 

8 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*