Bowlers delivery en Madrid

Bowlers: Delivery en Madrid

Actualmente dentro del proceso de cambio y ajustes de nuestro día a día que todos estamos experimentando, con el trabajo desde casa y la reducción de vida social que estamos teniendo,te hablo de una excelente propuesta de la mano de (B)owlers: Delivery en Madrid.

(B)owlers, de Iñaki Rodaballo

(B)owlers, de Iñaki Rodaballo es una propuesta gastronómica que cuenta con una amplia carta con encanto y dinamismo. Su cocina gourmet para llevar está elaborada con materia prima de alta calidad.

Bowlers se encuentra ubicado junto a la Gran Vía, en la Calle de Víctor Hugo 5 de Madrid, aunque su cocina está pensada “para llevar” o pedir a domicilio.

Iñaki Rodaballo y su equipo tienen mucho cuidado en la elección de los productos de temporada ecológicos y saludables, haciendo una gran conciencia del medio ambiente y sobre todo de la salud.

Su principal interés es que tengamos una vida mejor y más saludable, en donde todos cooperamos apostando con conciencia hacia un mundo más orgánico, ecológico, biodegradable y respetando lo que la naturaleza nos ofrece sin perjudicarla.

Sus platos

La propuesta gastronómica de (B)owlers incluye platos de cocina internacional, donde encontrarás desde wraps, ensaladas mexicanas o vietnamitas, pokes, salmón teriyaki, currys y más

No podía faltar la comida vegana y la italiana como los ravioli di ricotta e spinaci con salsa alla salvia, panna cotta casera con granola y miel, gnocchi al pesto o su risotto de setas. Dentro de las veganas, cuenta con interesantes propuestas como el thai curry y su arroz kimchi vegano.

La calidad de sus alimentos es de primer nivel, con variada oferta gastronómica y comida lista para satisfacer a un público que desea comer bien, saludable, y como yo, ¡con poco tiempo para cocinar!

Los pedidos delivery a (B)owlers en Madrid se pueden hacer con facilidad desde su web o a través de las plataformas de Deliveroo, Just, eat, Glovoo y Uber Eats.

 

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*