El arte de hacer vino nace en Bodegas Vizar. Un proyecto único que surge en Dehesa Peñalba, en la famosa “milla de Oro del Duero”. Donde se han unido las circunstancias perfectas para crear un vino con Denominación de Origen Protegida. Un paraje rural con características únicas que lo diferencian y distinguen de su entorno, consiguiendo de esta forma vinos con rasgos y cualidades singulares.
Descubre Dehesa Peñalba y sus vinos con DOP
El Pago de Dehesa Peñalba en una tierra de contrastes con fríos inviernos y cálidos veranos con lo que se consigue la uva ideal para crear vinos únicos y singulares con los que homenajear a la perfección esta tierra. Dehesa Peñalba se ha convertido en la primera bodega del Duero que ha conseguido la distinción de “Vino de Pago”, la máxima calificación que contempla la legislación tratándose de unos vinos excepcionales ya que son muy limitados, con tan solo veinte bodegas españolas.
Los vinos Vizar
Todos los vinos son elaborados y embotellados dentro del viñedo. Un entorno de 90 hectáreas de terreno y un pinar centenario que protege las viñas de los cambios extremos de temperatura para lograr así estos vinos inigualables.
Vizar Prestigio Vino de Pago
Con una textura aterciopelada con notas de fruta negra (arándano y mora), notas florales (violetas), especiado (pimienta negra y clavo) y toques de regaliz. Un vino muy sutil y singular.
Vizar Verdejo Fermentado
Perfecto para acompañar pescados grasos y carnes blancas, así como foie gras y arroces. Intenso, con aromas de flores blancas, toques cítricos y notas de mantequilla. Nariz elegante y muy compleja. Un vino con mucha personalidad y sorprendente.
Vizar Tempranillo
Este vino intenso con aroma a frutos rojos del bosque (frambuesa y mora) con toques de pimienta rosa es perfecto para acompañar a legumbres, arroces, pescados y carnes blancas.
Los vinos DOP perfectos para esa ocasión especial con los que sorprender a los tuyos y a tu paladar con cada sorbo. Visita su web para descubrir más vinos como estos y elige tu favorito.