Wine Up Comedy

Wine Up Comedy

El próximo 24 de noviembre llega al Teatro La Chocita del Loro Gran Vía, el templo de la comedia en la capital, la obra Wine Up Comedy. Un monólogo acerca del mundo del vino, pero de una manera muy original. ¡Con cata y degustaciones para los asistentes! Sin duda una forma única de acercar al público esta bebida y todas las curiosidades que la rodean, gracias a la creación de la actriz, comediante y publicista Sheila González. ¿Quieres saber más sobre este novedoso monólogo? ¡Esto te interesa!

Vuelve Wine Up Comedy, un espectáculo único

Wine Up Comedy ha sido una de esas grandes creaciones que nacieron durante la pandemia. Ha viajado por varias ciudades de Latinoamérica y el 24 de noviembre a las 20:30h llega a Madrid, en el Teatro La Chocita del Loro Gran Vía. Una sala con capacidad para albergar a 120 personas que disfrutarán del monólogo de Sheila González mientras catan vinos de Bodegas Protos, junto a quesos de la empresa Quesos y Besos. El espectáculo perfecto donde aprendizaje, diversión y el mundo vinícola se unen durante una hora de puro disfrute. Ya lo dice el título, Wine Up Comedy, catas de vino y risas.

Tras su gira por diferentes lugares de Argentina y Chile, Wine Up Comedy ha recorrido a lo largo de 2021, ciudades españolas como Valladolid, Zamora, Burgos, Elche o Ibiza. Ahora tenemos la suerte de poder volver a disfrutar de ella Gran vía 70, de la mano de la cómica madrileña Sheila González. La actriz y publicista madrileña, trabajó sus primeros años en televisión, en canales como Antena 3, Telecinco o Canal Sur. Viajó a Latinoamérica donde participó en exitosos programas como MasterChef Chile o en el programa más visto de la televisión argentina, Incorrectas. 

Próximo show: 24 de noviembre, a las 20:30h.
Dirección de Wine up Comedy: Teatro La Chocita del Loro Gran Vía. c/ Gran Vía, 70. 28013. Madrid
Precio entrada: 25€
Web: https://wineupcomedy.com/
Instagram: @wineupcomedy

Un show lleno de humor y buen beber que aterriza en la capital con un destornillante monólogo y cata incluida. ¿Qué más se puede pedir para pasar el próximo 24 de noviembre? Aprende riéndote como nunca sobre destilados, denominaciones de origen y mucho más sobre los vinos Protos. El plan perfecto para disfrutar con amigos mientras ríes y bebes. Sin duda un planazo. 

7 Comments

  1. Algún año hemos ido en Navidad, toda la familia. Me lo apunto para repetir este año de nuevo

  2. Muchas gracias por la información. Tomo nota que pinta muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*