Portada vestidos de invierno

Vestidos de Fiesta para invierno

A pesar de las normatividades que imperan en el mundo, hay eventos que suman gran importancia en nuestra vida y a los cuales no podemos dejar de asistir. Y por ello hoy te cuento las últimas tendencias en vestidos de fiesta para este invierno. ¡Comenzamos!

Últimas tendencias en vestidos de fiesta para invierno

Para mí es imprescindible encontrar un vestido de fiesta que favorezca mi figura, y por supuesto, que sea adecuado para el tipo de evento al que voy a asistir, sobre todo que sea ad hoc a la temporada como invierno, en este caso, y mejor aún si el vestido tiene algún detalle de las últimas tendencias.

Últimas tendencias en vestidos de fiesta para invierno: Drapeados

Una de las tendencias que más se llevan actualmente en vestidos de fiesta para invierno es el drapeado. Se trata de una técnica de costura con la que se añade volumen en una zona específica de la prenda. Y según la zona drapeada, te favorecerá más o menos según tu silueta, como en este vestido de Raffaello Fiesta.

Últimas tendencias en vestidos de fiesta para invierno: Volantes

Otra de las tendencias para invierno en vestidos de fiesta es la de llevar volantes. Es una de las más estilosas. Le da mucho movimiento a cualquier look. Solo toma en cuenta que la zona del vestido que tenga los volantes, te aportará volumen, por lo que tendrás que buscar equilibrio según la forma de tu cuerpo. 

Últimas tendencias en vestidos de fiesta para invierno: Básicos

Ya sabes que yo siempre opto por los diseños clásicos y más básicos, ¡porque menos es más! Me gustan los detalles pequeños pero siempre cuidados y elegantes. Y las últimas tendencias en vestidos, siempre incluyen diseños neutrales y tradicionales en sus colecciones. Como este diseño de Raffaello Fiesta, que es muy clásico y tiene el detalle de brillos en el hombro.

Últimas tendencias en vestidos de fiesta para invierno: Bordados

Una de las opciones más llamativas en cuanto a tendencias de vestidos de fiesta para invierno son los bordados, ya sean en todo el vestido, o solo en alguna zona, como la falda, las mangas o el top. No dudes en llevarlo si además se combinan con telas semitransparentes, le darán un toque muy romántico a tu outfit festivo.

Últimas tendencias en vestidos de fiesta para invierno: Moños

Un detalle bonito que está muy presente en los vestidos de fiesta para invierno, y que forma parte de las últimas tendencias es la de llevar moños. Los puede haber grandes o pequeños, confeccionados con la tela del propio vestido o con otra similar pero de otro color. Un diseño que me gustó mucho de la firma de vestidos de fiesta Raffaello es este, el cual lleva un moño grande elaborado con la tela del mismo vestido.

¿Conocías las últimas tendencias en vestidos de fiesta para invierno? ¿Cuál es tu preferida para ir a la próxima boda o evento? Espero que te haya gustado mi selección de vestidos de la firma Rafaello. No dejes de contarme en los comentarios. ¡Gracias por leerme y nos vemos muy pronto!

4 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*