Queen Burger Madrid

QUEEN BURGER GOURMET ¡EL REINO DE LAS HAMBURGUESAS!

¡Volví a caer en la tentación! La semana pasada volví a Queen Burger Gourmet. Tenía muchísimo antojo de una hamburguesa y qué mejor lugar para cumplirlo. Si quieres saber qué probamos esta vez y alguna que otra novedad, ¡te invito a seguir leyendo!

Cheese burger de Queen restaurante

El restaurante

Como te comentaba hace un tiempo en este otro post y en varias ocasiones en mi Instagram, Queen Burger Gourmet es actualmente mi restaurante favorito para comer hamburguesas. Tienen dos locales, uno cerca del Hospital Ramón y Cajal y el otro en la zona de Las Tablas. Los dos me gustan pero por cercanía suelo ir al primero, ubicado en la calle de San Modesto. Los restaurantes son súper bonitos, la verdad es que no te esperas para nada que sean así. Su decoración está muy cuidada y la vajilla es ideal. Pero bueno, ¡no me lío y vamos con lo importante!

Queen Burger restaurante

Su comida

Como sabrás, me encantan los entrantes que tienen en Queen. Mis favoritos, y que por nada del mundo te los puedes perder, son los tacos de pollo de corral con salsa de curry, mango y aguacate, las alitas de pollo de corral con salsa Teriyaki y nata agria y los aros de cebolla. Para beber tienes desde cerveza hasta una selección de vinos muy amplia.

De hamburguesas tienen mucha variedad en cuanto a ingredientes y tipos de carne. Puedes escoger entre carne de ternera, de vaca madurada o wagyu, todas de una calidad excepcional. Me darás la razón cuando la pruebes. 😉 Yo suelo pedir la clásica con queso cheddar y bacon y carne de vaca madurada. Aunque confieso que esta última ocasión probé dos hamburguesas que me encantaron. Si quieres saber cuáles son, ¡sigue leyendo!

Alitas de pollo de Queen Burger
Alitas de pollo con salsa Teriyaki y nata
Hamburgesa italiana de Queen Burger
Hamburguesa italiana

Novedades y mi última visita

Este otoño Queen Burger nos trae novedades, y no, no me refiero a las hamburguesas especiales del mes. Esta es una nueva incorporación a la carta con la que estoy segura de que vas a flipar, se trata de la nueva Cheese Burger. La hamburguesa es alucinante, yo la pedí de 400 gr. de carne de vaca madurada porque soy muy bruta, pero la puedes pedir de 200 gr. para poder probar más cosas. 😉 Esta vez la pedí con el nuevo pan de semillas de amapola de Madre hizo pan y está súper rico. Así que si tienes oportunidad de pedirla con ese pan, te lo recomiendo 100%. La hamburguesa viene con lonchas de queso cheddar. Pero además, te traen una jeringa llena de queso que debes introducir en la carne y apretar. ¡Es brutal! Ah, y se me olvidaba, que en esta última visita probé también la hamburguesa italiana que viene con burrata, rúcula, pesto y tomate. ¡Súper rica también y muy recomendable!

Queen burger hamburguesas
Cheese burger

¡Se me olvidaba hablar del servicio! La verdad es que me encanta el trato y la amabilidad de todos. Además, si no quieres que tu hamburguesa lleve algo, o quieres añadir un ingrediente, no te ponen ninguna pega. Se amoldan perfectamente a lo que pidas como lo pidas. 😉


Queen Burger Gourmet

Comida | Americana

Precio | 15/20 euros (aprox. por persona)

Enfoque | Informal (vale para llevar a tu pareja ;))

Ubicación | Calle de Castiello de Jaca, 14 y calle de San Modesto, 34. Madrid

Teléfono | 911255992 y 913580542


Recuerda que puedes seguirme en todas mis redes sociales:

@karimefarcug

o escribirme a karimefarcug@gmail.com

 

8 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*