Productos para adelgazar Farmago24

Farmago24 y sus productos para adelgazar de este verano

Esta primavera durante el confinamiento he cambiado el chip y me he empezado a poner las pilas para el verano. El objetivo era bajar un par de kilos y tonificar, comiendo más equilibrado, menos grasas, y sobre todo aumentando el ritmo de mi entrenamiento. A raíz de eso últimamente mucha gente me recomienda tomar suplementos. ¿Los has tomado alguna vez? ¿Conoces Farmago24 y sus productos para adelgazar? ¡Sigue leyendo!

Prepárate para el verano con un cambio de hábitos y productos para adelgazar 

Uno de los objetivos más comunes cuando llega el verano es adelgazar, y en parafarmacias online como Farmago24 podemos encontrar productos que, junto con cambio de hábitos, una dieta baja en grasas y un aumento de ejercicio, nos ayuden a lograr nuestros objetivos.

Los productos para adelgazar como los complementos alimenticios pueden ayudar a regular nuestro peso corporal, el cual debido a tu ritmo de vida o tipo de dieta diaria puede estar en descontrol. Por eso lo más recomendable es primero ver qué necesitas tú. Porque está claro que no todos los cuerpos son iguales y debemos aprender a escuchar al nuestro para saber en qué estamos fallando y qué nos pide para mejorar nuestra salud y apariencia.

Uno de los factores principales es la alimentación, en mi caso lo tenía claro. Por eso decidí seguir una dieta baja en grasas y en carbohidratos y alta en proteínas. Además de la comida es importante moverse, por eso también te recomiendo llevar una rutina de entrenamiento. 

Otros factores que nos pueden impedir bajar de peso pueden ser las hormonas, el estrés, la falta de sueño, la falta de vitaminas y minerales, o que simplemente tu metabolismo sea más lento que el del resto. A mi caso le sumo mi hipotiroidismo, el cual tampoco ayuda al momento de querer bajar de peso. Pero es lo que hay y con lo que debo lidiar.

Añade complementos a tu dieta para equilibrar tu peso

Por mucha dieta que hagamos hay que tener presente que los alimentos hoy en día no contienen los mismos nutrientes que hace años. Por eso es recomendable añadir complementos alimenticios y así mantener nuestros niveles al 100 además de continuar con nuestro peso en equilibrio. Existe un sin fin de ellos, como el Arkofluido alcachofa e hinojo, el cual sirve para restaurar el funcionamiento de nuestro sistema digestivo eliminando toxinas de manera natural, ¡además de ayudar a quemar grasas! 

Incluso también hay en el mercado suplementos para reemplazar algunas comidas por estos productos. Sin embargo yo soy más pro complementos, para así darle a nuestro cuerpo todas las vitaminas, minerales y proteínas que necesita cuando se está buscando bajar de peso. 

De momento sigo con mi cambio de hábitos y mi lucha para lograr bajar un par de kilos e incluso tonificar algunos músculos. El trabajo es duro, hay que ser muy constantes y hay que dedicar tiempo. Sin embargo todo suma, así que haciendo esfuerzo por todos lados sé que voy por buen camino. ¡Menos mal que tengo a mi prima Samia que me anima todos los días a hacer ejercicio! Ahora voy un poco más lenta porque es época de terracitas, vacaciones. Sin embargo, ya me quedan mis pantalones del verano pasado y para mí eso es un gran logro. Así que a seguir con la dieta, el ejercicio y la vida sana. 

Y tú, ¿has cambiado de hábitos para adelgazar en verano últimamente? ¡Échale un ojo a los productos de Farmago24 específicos para ello!

22 Comments

  1. Me parece muy interesante la información y por cierto, la foto de portada es súper atractiva, estaría allí ahora mismo. Muchas gracias, un saludo. Celeste

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*