¿Sabes en qué consiste la operación de pecho caído?

¿Y si te decimos que en Instituto Médico Láser realizan el tratamiento para pecho caído con la técnica más adecuada para ti? Cambios de peso importantes, tras la lactancia o el embarazo, incluso el tamaño del pecho, son factores que influyen en su caída. En IML saben la importancia de realizar estas operaciones, por ello disponen del mejor equipamiento médico y profesionales para mejorar la estética del pecho. Realizan diferentes técnicas dependiendo de las necesidades del paciente, sus características y por supuesto la estética deseada. 

Descubre a continuación toda la información que necesitas sobre la operación de pecho caído y las diferentes opciones para realizarla. ¡Empezamos! 

Operación del pecho caído

Cuando ves que tu pecho está caído se debe a que la piel que lo contiene aumenta respecto a la glándula y la grasa, perdiendo así la turgencia. Las técnicas a través de las cuales le ponemos solución al pecho caído es la cirugía de lifting mamario o mastopexia. Esta técnica depende de lo que la paciente quiera lograr y la estética que quiera conseguir, realizando un diseño dependiendo del grado de cada inicial.

La operación de pecho caído se puede realizar de diferentes formas y son las siguientes; Mastopexia periareolar: La cicatriz queda solo alrededor de la areola. Mastopexia con cicatriz vertical: Asocia a la cicatriz areolar, la cicatriz vertical. Mastopexia en T invertida: Si el pecho está muy caído se añade una cicatriz horizontal en el surco submamario.

Como se mencionó previamente, en el IML realizan diferentes operaciones para el pecho caído. El aumento de pecho para corregir la caída suave. La reducción de pecho para una caída grande, la mastopexia para el pecho más caído… Todos ellos adaptados a las necesidades específicas de cada paciente. Para ellos nosotros somos lo más importante.

Tipos de operaciones dependiendo de la caída

El aumento de pecho suele ser la opción para la corrección de una caída suave. Caídas no superiores a 2 centímetros, la implantación de una prótesis que aporte volumen es la solución para reafirmar el pecho, mejorando la forma y apariencia con un efecto natural. Para caídas superiores a los dos centímetros es necesario reducir la piel sobrante adaptándola a la nueva forma conseguida con la prótesis. Suele ser necesario para reafirmar el pecho, adaptar la piel al volumen mamario y devolverle la forma y la turgencia. 

El crecimiento excesivo del pecho se conoce como hipertrofia de mamas. Puede suponer un problema tanto estético como funcional, porque muchas mujeres sufren molestias tanto en la piel de debajo de las mamas, como en los problemas cervicales y de la espalda. Los tratamientos para la reducción de mama son recomendados para pacientes con el pecho muy grande. Consiste en reducir el tamaño eliminando tejido, grasa y piel, levantando y reduciendo el pecho a un tamaño inferior. 

Es posible conseguir un pecho proporcionado con tu cuerpo, un pecho con el que sentirte cómoda contigo misma, acabando con los dolores físicos que un pecho grande acarrea. En Instituto Médico Láser ofrecen tratamientos de reducción de mama adaptados a las necesidades y fisonomía de cada paciente. Además, no hay que preocuparse por las cicatrices, suelen ser poco visibles, especialmente en personas con pieles claras. Con cuidado y paciencia evolucionan hasta ser poco perceptibles. 

Si quieres saber más sobre la operación de reducción de pecho, el precio, cómo es la intervención o cómo te sienta el tratamiento con su simulador 3d crisalix no dudes en contactar con ellos, te resolverán todas las dudas. ¡Reserva tu cita gratuita en su web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*