Mejores tiendas para comprar joyas a mano

Una de las mejores tiendas para comprar joyas hechas a mano: Ciclón Jewelry

En la actualidad existen una serie de tendencias con las que las personas están cada vez más concienciadas. Por ejemplo, optar por el mercado local, por productos artesanales, por ropa sostenible…estas acciones son tendencia ahora porque se ha visto la necesidad de cambiar el ritmo de las industrias, por ejemplo de la alimentación y de la moda. Esto es porque la contaminación es cada vez más evidente y el cambio climático crece cada vez más. Sin embargo, a la hora de hacer un regalo o darte un capricho, es necesario también tener en cuenta estos aspectos. Por este motivo, teniendo en cuenta otro sector, el de las joyas por ejemplo, es necesario que también tengan este tipo de fabricación, es decir, joyas hechas a mano. Ciclón Jewelry es una de las mejores tiendas para comprar joyas hechas a mano. Si quieres saber de qué tienda se trata, quédate a leer el post. 

Mejores tiendas para comprar joyas hechas a mano: ¿Qué es Ciclón Jewelry?

Ciclón Jewelry es una de las mejores tiendas para comprar joyas hechas a mano. Sus creadores consideran a Ciclón como “una tradición, una pasión por el buen hacer, son personas que día a día hacen su trabajo con ilusión y honradez”. Es una marca que empezó como empresa familiar, y a día de hoy, es una de las marcas referencia de fabricación artesanal de complementos de moda a nivel nacional. También tiene presencia en diferentes países del mundo. 

Su historia comenzó hace 40 años, cuando Gabriel de Pablo apostó por la creación de joyas de manera artesanal. Tras mucho tiempo y trabajo creó colecciones para grandes firmas. Posteriormente, a finales de los años 90, una nueva generación familiar dirigida por Carlos de Pablo, creó la marca Ciclón. En los años 2000, la marca creció sin dejar de lado su esencia basada en técnicas artesanales. Y en la actualidad, Ciclón es un referente en España en cuanto a calidad y diseño, estando presente también de forma internacional en Estados Unidos o en Japón. Toda su fabricación es nacional y propia, es decir, con talleres propios en Madrid, lugar de nacimiento de la marca.  Algunos de los materiales utilizados son el Cristal de cuarzo, el Cristal de Murano, el oro, la plata, el Zamak…

Como ya se ha mencionado, todas las joyas se fabrican de forma artesanal y tradicional, a mano, desde el diseño en papel hasta el último paso. Esta técnica busca calidad, por ello los profesionales utilizan herramientas de última generación con las mejores destrezas tradicionales. 

Mejores tiendas para comprar joyas hechas a mano: Ideas de regalo para el día de la madre 

Se acerca el día de la madre, y como ya sabemos, Ciclón es una de las mejores tiendas para comprar joyas hechas a mano, por ello es una muy buena opción para sorprender este día. 

Algunos ejemplos de regalo son los siguientes: 

  • Pulsera amor con corazón de cristal de Swarovski.
  • Collar mamá niño y niña (existe también con 2 niñas y 2 niños).
  • Anillo encuadra 
Una de las mejores tiendas para comprar joyas hechas a mano, Ciclón Jewelry.

Apostar por el trabajo nacional, artesanal y tradicional, es apostar por trabajo y esfuerzo basado en valores. Es cierto que el precio será más caro que el de alguna multinacional, pero lo que hay detrás de cada producto es lo que determina su finalidad, la cuestión es saber elegir, y para ello es necesario acudir a una de las mejores tiendas para comprar joyas hechas a mano, como es Ciclón Jewelry.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*